Sebastián Martínez contó en qué se gasta el dinero: se da sus buenos lujos

El actor que dio vida a uno de los personajes principales en ‘Hasta que la plata nos separé’, contó los gustos que se da gracias a sus ganancias

Guardar
Foto: Instagram @SebastianMartinezN
Foto: Instagram @SebastianMartinezN

Sebastián Martínez es uno de los actores colombianos más queridos y recordado por los diferentes personajes que ha interpretado en la televisión colombiana. Además, es envidiado por varios de sus seguidores por la relación que sostiene con la también actriz Kathy Sáenz.

Su participación en la nueva versión de la producción Hasta que la plata nos separe, le ha hecho merecedor de algunas buenas críticas al darle vida a Rafael Méndez, un hombre que contó con la mala suerte de causar el accidente de Alejandra Maldonado, interpretada por Carmen Villalobos.

En una reciente entrevista con la cadena Telemundo, encargada de la producción de la exitosa telenovela, el paisa contó cuáles son esos lujos que se da gracias a sus ganancias como actor, influenciador, modelo y emprendedor junto a su pareja, lujos con los que, además, intenta hacer feliz a su familia.

Uno de esos gatos que tuvo el artista fue el pasado ‘Día de la madre’, cuando sorprendió a la exreina con una cadena de oro blanco que estuvo acompañada de un dije elaborado en el mismo material, adornado con esmeraldas colombianas que simulan la imagen de un trébol y algunos diamantes negros.

Según se conoce, la joya tuvo un valor de $3′790.000 pesos y fue fabricada especialmente para la actriz, por la joyería Alkimia.

Costoso regalo que entregó Sebastián
Costoso regalo que entregó Sebastián Martínez a Kathy Sáenz en el Día de la Madre. Tomada de Instagram @alkimiajoyeriacol

Adicionalmente, en entrevista con el canal internacional, contó que invierte buena parte de sus ganancias en apoyar a su hijo, Amador, en el sueño de convertirse en un reconocido automovilista.

Le puede interesar: Hermano de Darío Gómez respondió a polémicas declaraciones de Giovanny Ayala: “Mida sus palabras”

Otro de los datos que arrojó el antioqueño fue los lujosos carros y motos que ha adquirido a lo largo de su carrera, en la actualidad es poseedor de una camioneta BMW avaluada en más de $400 millones de pesos.

Como amante de la tecnología, también le gusta comprarse algunos elementos de este tipo y aunque no fue específico con la totalidad del dinero que ha invertido, ni los artículos que posee, si aseguró que tiene controlado los impulsos por los equipos de alta gama.

Finalmente, contó que durante su juventud pasó por difíciles momentos y que su situación económica no siempre fue la mejor, por lo que marcaron duramente la vida con su familia y agregó:

Me tocó pasar momentos difíciles de dinero con mi familia. Entonces claro, igual y eso te marca un poquito y dices ¡ay, yo no quiero volver!, queda uno con mucho miedo, ‘marcadito’, ¿no?”, concluyó.

También puede leer: Marbelle se despertó pensando en Petro

¿Por qué estuvo a punto de rechazar su más reciente personaje?

El protagonista de la nueva producción a People en Español, confesó que estuvo a punto de rechazar el papel porque no le llamaba la atención hacer parte de este reencauche, teniendo en cuenta que la primera versión fue bastante exitosa.

Gracias a la insistencia del presidente del canal, el actor antioqueño le dio una oportunidad al libreto y se decidió a aprovechar el chance que tiene de protagonizar una comedia, algo que nunca había hecho.

“Él [presidente de RCN] me insistió y leí el guion, y tuve una conexión con el personaje increíble, sentí que era un gran regalo que la vida me estaba dando, de poder interpretar un personaje como Méndez. Hoy llevamos tres meses rodando y no puedo parar de dar gracias”, aseveró Sebastián Martínez.

SEGUIR LEYENDO: