Exfutbolista del Tottenham afirmó que Liverpool comete un error viendo a Luis Díaz como el reemplazo de Sadio Mané

Jamie O’Hara afirmó que el conjunto de Merseyside se está apresurando en calificar al colombiano como el reemplazo del senegalés, luego de haber mostrado una regular actuación ante Fulham F.C.

Compartir
Compartir articulo
El colombiano Luis Díaz no tuvo un gran inicio de Premier League con el Liverpool F.C. Imagen: @liverpoolfc
El colombiano Luis Díaz no tuvo un gran inicio de Premier League con el Liverpool F.C. Imagen: @liverpoolfc

Tras haber cerrado la campaña pasada como subcampeones, la Premier League se convirtió en uno de los objetivos principales a conseguir del Liverpool F.C. esta temporada. Sin embargo, su inicio en esta nueva edición de la liga no fue el deseado y dejó abierta la puerta para las críticas hacia el equipo, que no termina de moldearse en su totalidad.

En la primera jornada, los Reds visitaron el mítico estadio Craven Cottage para jugar contra Fulham F.C., pero el partido no se desarrolló como tenían planeado, cerrando así el encuentro en tablas 2-2, resultado que amargó el debut de liga de los dirigidos por Jürgen Klopp.

La prensa no tardó en cuestionar el planteamiento propuesto por el alemán, expresando que la suplencia de Darwin Núñez desde el inicio del partido le costó caro a los de Merseyside y que el juego propuesto por el colombiano Luis Díaz nunca igualará al del senegalés Sadio Mané, quien salió esta temporada del club inglés para firmar por el Bayern Múnich.

Jamie O’Hara, exfutbolista del Tottenham, fue el personaje principal de estas declaraciones. En el programa Talk Sports, O’Hara confirmó que sería un error completo que el Liverpool F.C. considere a Díaz como el reemplazo perfecto de Mané. Según su visión personal, el panelista afirmó que no cree que el Guajiro llegue a firmar los mismos números que alcanzó Sadio durante su estadía en el club de Anfield:

“Para mí, el Liverpool ha perdido a Sadio Mané y no creo que lo hayan reemplazado todavía. No creo que Luis Díaz obtenga los mismos números que obtuvo Mane y eso podría ser un error. Realmente creo que será un error del Liverpool”.

La primera aparición de Luis Díaz en esta edición de la Premier League dejó deseando más a los aficionados. En total, jugó 78 minutos ante Fulham, generó tres remates y uno de ellos impactó en el palo. En cuanto a participación colectiva, tuvo un 83 % de precisión en sus pases, intentó realizar 38 y conectó 20 satisfactoriamente.

Le puede interesar: Falcao sufrió de la maldición: Thomas Tuchel afirmó que ningún jugador del Chelsea quiere el número 9

El diario Liverpool Echo calificó la actuación del colombiano. De 10 puntos posibles se le entregó una valoración de 6, siendo apenas un poco mayor del promedio, pero también siendo menor a lo que generalmente está acostumbrado a reflejar, entre los 7 u 8 puntos.

Además, añadió que el Liverpool no apareció durante la mayoría del encuentro, si bien reconoció que demostraron buen carácter de juego durante el primer tiempo del partido, afirmó que no pudo ver aquel equipo que estuvo al borde de conseguir el ‘póker’ de títulos la campaña pasada:

“Núñez salió del banquillo y causó estragos. Si inicia el juego, el Liverpool probablemente gane ese juego cómodamente. El Fulham estuvo excelente: fueron tras el Liverpool. Liverpool no apareció en mi opinión. Pensé que fueron impactantes en la primera mitad y realmente no se pusieron en marcha. Cuando entró Núñez cambiaron un poco”.

Las declaraciones de O’Hara se plantan como respuesta directa a las mencionadas por su colega Jamie Carragher, quien afirmó que el oriundo de Barrancas tiene las cualidades perfectas para firmar un futuro con el Liverpool similar al de Sadio Mané. El próximo partido de los de Anfield será el lunes 15 de agosto ante Crystal Palace a las 2:00 p.m hora colombiana.

SEGUIR LEYENDO: