Ricardo Montaner reveló cómo comenzó la historia de amor entre Camilo y Evaluna: “Vino por una semana y se quedó dos años”

El cantautor argentinó contó que, el joven colombiano pasó de hacerle una visita a su hija por una semana, a quedarse con ellos por dos años. “Vivían los dos en mis casa, pero cada uno en su habitación”

Compartir
Compartir articulo
Imagen de archivo del matrimonio de Evaluna Montaner y Camilo Montaner. Fotos: Instagram
Imagen de archivo del matrimonio de Evaluna Montaner y Camilo Montaner. Fotos: Instagram

En entrevista con el conductor y productor mexicano, Yordi Rosado, el cantautor argentino, Ricardo Montaner, reveló algunos detalles de cómo se sintió luego de que su hija Evaluna, y el cantante colombiano, Camilo, contrajeran matrimonio. Además, dio a conocer cómo fueron los inicios de la relación entre los dos jóvenes.

Más allá de los éxitos musicales de cada uno de sus integrantes, la familia Montaner se ha hecho famosa en los últimos años por la fuerte unión que tienen con cada uno de sus miembros, incluso los que se han unido a ellos con el paso del tiempo. Camilo no fue ajeno y así lo contó el cantante argentino a Yordi Rosado.

Ricardo Montaner contó al productor mexicano el momento que Evaluna le contó por primera vez sobre la existencia de Camilo: iban en un carro con su esposa, Marlene Rodríguez, y su hija les reprodujo una de las canciones que el artista colombiano había escrito para ella.

“Íbamos saliendo un día en mi carro, Evaluna, Marlene y yo. Estoy saliendo de la casa y me dice: ‘Papá, ¿podemos aprovechar el viaje que te quiero poner unos demos de un muchacho con el que estoy hablando?’. Saliendo no, porque él vivía en Colombia y ella en Estados Unidos. Empezó a poner los demos, me encantaron las canciones que Camilo escribía”, recordó Montaner en su entrevista con Rosado.

También puede leer: Pelea entre periodistas de Win Sports causó reacción de la gobernadora del Valle: “Muchos comentarios machistas”

La canción era ‘Corazón de hojalata’, un tema en el que, en pocas palabras, Camilo asegura que haber conocido a Evaluna le dio a color a su vida. “Trajiste colores, me diste razones. Estaba sediento en pleno desierto. Siguiendo tu rastro, me perdí en el laberinto del jardín”, dice un apartado de la canción.

Tras escuchar la canción, de acuerdo con Montaner, Evaluna le contó que le gustaba Camilo pero, hasta esa fecha, no habían podido conocerse pues, ella no estaba viviendo en Colombia.

“Le digo: ‘La semana que viene tengo que ir a Colombia, tengo que ir a Bogotá por un día, ¿quieres venir?’. Y se vino conmigo, llegamos a Bogotá, estaba Camilo esperando en el aeropuerto y fuimos al hotel donde yo me hospedaba. Esa noche cenamos juntos en el restaurante del hotel y empecé a hablar con él y me cayó extraordinariamente bien, aún no eran novios”, relató el cantante argentino a Rosado.

Lo que vino después, recordó Montaner, fue la oficialización del noviazgo de la pareja de jóvenes. “Me voy a dormir y a la mañana siguiente me encuentro con Eva para tomar el desayuno y luego irnos al aeropuerto y me dice: ‘Papi, me pidió que fuera su novia. Desde anoche somos novios”, dijo el intérprete de ‘Me va a extrañar’.

También puede leer: Luisa Fernanda W reveló como fue su historia de amor con un joven mucho menor que ella: “Lo que va a ser para uno, va a ser para uno”

Pero, de acuerdo con el argentino, la relación de su hija y Camilo realmente se afianzaría tras una visita del colombiano a Evaluna en Miami (Estados Unidos). De acuerdo con Montaner, ese viaje lo cambió todo pues el joven terminaría quedándose con el clan por dos años.

“El día que se iba se quedó una semana. Le ofrecí casa, para que se quedara en casa, y cuando se iba a la semana que estaba saliendo por la puerta se había despedido de mí, se está yendo y le digo: ‘¿Qué tienes que hacer tú en Bogotá?... (Le dije) Quédate aquí hacemos demos, trabajos en tus cosas, trabajas con Mau y Ricky, escribes, se quedó dos años”, rememoró el cantante de ‘Tan enamorados’ a Yordi Rosado.

A renglón seguido, Montaner agregó que, mientras Camilo vivió con ellos, una de las cosas que más le gustó de él era lo respetuoso que siempre fue, y ha sido, tanto con Evaluna como con el resto de su familia.

Aquí un apartado de la entrevista:

Ricardo Montaner habla sobre el inicio de la relación entre Evaluna y Camilo

SEGUIR LEYENDO