Yina Calderón confesó que le gusta un actor mexicano: “Necesito que me me ayuden, que sepa que yo existo”

La empresaria y DJ también le solicitó a su comunidad de las redes sociales que la presenten ante el actor como Marcela Calderón y no con su verdadero nombre para que no la busque en Google

Compartir
Compartir articulo
Yina Calderón, DJ e influenciadora colombiana. Foto: Instagram @oficialdjyinacalderon
Yina Calderón, DJ e influenciadora colombiana. Foto: Instagram @oficialdjyinacalderon

Yina Calderón no se guarda nada, desde sus redes sociales la influenciadora huilense siempre ha hablado abiertamente tanto de su vida privada como profesional. Ahora, por ejemplo, puso sobre la mesa un aspecto de su vida sentimental, y es que la también DJ ha asegurado estar enamorada de un actor mexicano, para ser más precisos de Bernardo Flores.

De este modo, desde sus Historias en Instagram la exprotagonsita de nuestra tele habló de su amor platónico por el nacido en Guadalajara y empezó por decir:

“Ustedes saben que yo nunca hablo de mi vida amorosa, pero quiero decirles que estoy enamorada, él no sabe que yo estoy enamorada de él. Yo creo que ni siquiera me conoce... Me enamoré de este man, me tiene viéndole todas las Historias, pero él no sabe que yo existo, necesito que me me ayuden, que sepa que yo existo, pero no le vayan a decir cosas malas de mí”.

En medio de esta peculiar solicitud que Calderón le hizo a su comunidad en Instagram, destacó que la describieran como “una pelada juiciosa” y “casera”. Posteriormente, aunque no dijo el nombre de su amor platónico, sí mostró una fotografía del actor. Vale recordar que, Bernardo Flores ha plasmado su talento en la actuación en producciones como ‘La doña’ y más recientemente en ‘Pasión de gavilanes 2′.

De hecho, en una de sus InstaStories Yina Calderón puso a sonar la canción oficial de esta última novela: ‘Fiera Inquieta’, específicamente el coro que dice: “¿Quién es ese hombre? que me mira y me desnuda...”.

Yina Calderón confiesa su gusto por actor mexicano y pide a sus seguidores: “Necesito que me me ayuden, que sepa que yo existo”

Y, más allá de pedirle a sus seguidores que le hablaran bien a Bernardo Flores sobre su persona, también les solicitó que se refirieran a ella como Marcela Calderón para que el actor mexicano no la buscara en Internet, aparentemente no le gustaría que descurbiera todo lo que existe en torno a su imagen como Yina Calderón.

“... Escríbanle: Una pelada de Colombia que está ernamorada de usted, la pelada hace guaracha, pero es súper juiciosa. Ustedes le van a decir: Ella se llama Marcela Calderón. A partir de hoy Marcela Calderón para que el man no me vaya a buscar en Google, porque si pone Yina Calderón (empieza a cantar un tema de Darío Gómez): Ahora sí me tiré el matrimonio...”.

Por otro lado, vale mencionar que Bernardo Flores además de desempeñarse como actor, también ha dado cuenta de su interés por la música, de hecho, en mayo pasado estrenó su primer sencillo, bautizado con el nombre de ‘Mamita’.

Yina Calderón revela el por qué de su radical cambio de look:

Entre las celebridades de las redes sociales, si alguien siempre ha demostrado su gusto por cambiar de imagen ha sido Yina Calderón. En cuanto a su melena, la creadora de contenido ha pasado por varios tonos de cabello, aunque ha lucido colores clásicos como el negro, también ha llevado su pelo en tonos más modernos como el rosado y el naranja.

Sin embargo, ya sea con un color oscuro o fantasía, a la ex protagonista de nuestra tele se le ha visto generalmente con el cabello largo... hasta ahora. La huilense quiso cambiar de look una vez más, pero en esta ocasión fue un paso más allá y cortó su pelo, pero no solo unos cuantos centrímetros, quiso cortarlo bastante, radicalmente para ser precisos. De este modo, ahora tiene un corte de cabello modo pixie. Sobre este cambio, expresó a mediados de julio pasado desde sus redes sociales:

Yina Calderón tras radical corte de pelo: “Me siento con una imagen renovada, hasta internacional”

SEGUIR LEYENDO: