El negocio, socio: J Balvin se convertirá en el primer artista en tener su propia versión de Monopolio

El cantante urbano tendrá su propia versión de este juego de mesa, que tiene 87 años de antigüedad

Compartir
Compartir articulo
J Balvin, cantante urbano colombiano. Foto: Instagram @jbalvin
J Balvin, cantante urbano colombiano. Foto: Instagram @jbalvin

Más allá de sus múltiples proyectos musicales, J Balvin también ha incursionado en otros negocios; por ejemplo, a finales de 2020 lanzó sus tenis Air Jordan -colaboración con la marca Jordan Brand- que tenían un costo de 700 mil pesos colombianos.

Ahora le dio una nueva sorpresa a sus fanáticos, una que los divertirá bastante: tendrá su versión del popular juego ‘Monopoly’ o ‘Monopolio’, en español.

El reguetonero paisa dio cuenta de esta colaboración cuando a finales de julio pasado publicó un video en el que se le vio pasar el tiempo con un amigo y divertirse con dicho juego de mesa. A su vez, escribió como leyenda de su publicación: “Ahora sí vamos hablar del negocio, socio. Hoy me toca frontear, ¿qué pasó? Me compré tres edificios y un avión... Ya tengo mi propio monopoly”.

El negocio, socio: así será el Monopolio de J Balvin

Tras el mencionado video, José Álvaro Osorio Balvin (su nombre de pila) también publicó otro clip, uno publicitario sobre su versión de este juego y, aunque no es mucha la información compartida, lo que se resalta en el video son las palabras “coming soon”, lo que se traduce como “muy pronto”.

De este modo, se desconoce la fecha de lanzamiento del ‘Monopoly’ de J Balvin, aunque seguramente no queda mucho tiempo para que el intérprete de ‘Rojo’ amplíe la información sobre este aspecto. No hay que dejar por fuera que, por lo visto en las publicaciones del cantante urbano, el tablero del juego tiene todo su esencia artística, está lleno de colores y tiene uno de sus símbolos más reconocibles: la cara feliz con ojos de rayo.

El negocio, socio: así será el Monopolio de J Balvin

J Balvin, primer artista en tener una versión de ‘Monopoly’:

Por otro lado, el popular juego tiene al día de hoy una antigüedad de 87 años y, J Balvin es el primer artista musical en tener su versión de ‘Monopoly’.

Además, con tantos años de existencia, al juego se le han creado diferentes versiones para que su público pueda entretenerse aún más. De este modo, su actual dueño - Hasbro (compañía)- lo ha sabido reinventar, incluso han estrenado versiones de exitosos seriados como ‘Friends’.

Lo más nuevo que J Balvin ha lanzado musicalmente:

El reguetonero colombiano está enfocado en las colaboraciones, no solo con importantes compañías para lanzar x o y producto, sino también en el terreno musical. Si se habla de sus más recientes canciones, hay que mencionarle varios trabajos colectivos con diferentes colegas.

Para empezar, en marzo pasado salió al mercado su tema con Ed Sheeran (cantante británico) llamado ‘Sigue’. Ya para junio le entregó a su público una colaboración con Ryan Castro: ‘Nivel de perreo’. Ya para mediados de julio, Balvin participó en un tema del rapero argentino Trueno, su canción en conjunto lleva por nombre ‘Un paso’.

El recuerdo de J Balvin cuando no era conocido:

El pasado viernes 15 de julio el cantante urbano publicó un video que aparentemente le trajo recuerdos nostálgicos. Desde su cuenta en Instagram posteó un fragmento de lo que, al parecer, fue una alfombra roja de los Premios Juventud, pero se desconoce la edición puesto que el paisa no especificó la fecha del evento. Aun así, se puede ver que dicha premiación data de hace varios ayeres por el look que tenía J Balvin en su momento, así lucía aproximadamente en el año 2012.

En lo corrido de las imágenes se ve al reguetonero en lo que parece ser un encuentro con la prensa durante la alfombra roja, al ver que alguien lo estaba grabando, se acerca a la cámara para comentar: “Papi, no nos conoce nadie, Mr. nobody (Señor Nadie)... pero vamos a ver en un añito”, posteriormente soltó algunas risas.

Ahora es uno de los representantes del género urbano con mayor popularidad a escala mundial, tanto así que tendrá su propio ‘Monopoly’.

El nostálgico recuerdo de J Balvin cuando nadie lo conocía: “Soy igual que todos ustedes y así como todos, nos toca luchar"

SEGUIR LEYENDO: