La Liendra eligió entre Cristiano Ronaldo y Dani Duke y se metió en problemas

El futbolista portugués es el ídolo del creador de contenido, mientras que Duke es su pareja desde hace más de un año. El influenciador hizo su elección delante de su novia

Compartir
Compartir articulo
Foto: Instagram @la_liendraa
Foto: Instagram @la_liendraa

En sus labores como creador de contenido, constantemente La Liendra realiza dinámicas con sus seguidores en las redes sociales y, por estos días, quiso entrar en el juego de que lo pusieran a elegir entre “dos amigos, películas o famosos”. De este modo, rápidamente los mensajes de parte de su comunidad en Instagram le empezaron a llegar y no faltó quien le planteara el siguiente panorama: Escoger entre su ídolo deportivo, Cristiano Ronaldo, y su novia Dani Duke.

De hecho, la propia influencliadora fue quien motivó a La Liendra a contestar dicha pregunta resaltándole que: “Responda esta, no puede pensar tanto”. Empero, aparentemente Mauricio Gómez -nombre de pila del creador de contenido- tenía ya muy clara su respuesta, pues sus primeras palabras al respecto fueron: “No, bebé. No te quiero hacer sentir mal”.

Por la mirada de Duke, al parecer la respuesta que anticipaba en su pareja no le gustó mucho, además, Gómez añadió: “¿Cuántos balones de oro tienes tú?”

La Liendra elige entre Mateo Carvajal y Kevin Roldán:

Más allá de tener que elegir entre CR7 y su novia; a La Liendra también le tocó escoger entre el influenciador y ganador del ‘Desafío Súper Humanos Cap Cana 2017′, Mateo Carvajal, o el cantante urbano Kevin Roldán. Ante esto, una vez más el influenciador supo qué responder de inmediato.

“¿El espectacular Mateo Carvajal, que de espectacular no tiene nada, o su amigo divino Kevin Roldán?, creo que esta es fácil, quien es más talentoso, quién es más lindo, quién ha sido más bien a conmigo, yo me quedo con Kevin”.

Pusieron a La Liendra a elegir entre Cristiano Ronaldo y Dani Duke, esta fue su respuesta

La Liendra elige entre Yina Calderón y Epa Colombia:

Si de rifirrafes entre influenciadoras se trata, Yina Calderón y Epa Colombia llevan la delantera. Ambas creadoras de contenido han tenido desencuentros públicos en más de una oportunidad, aunque por algún tiempo todo parecía estar bien entre ellas, lo cierto es que en la actualidad hay tensión ya sea por una cosa o por otra, pero ¿a cuál de las dos escogería La Liendra? Pues bien, el quindiano prefiere a la empresaria bogotana por encima de la exprotagonista de nuestra tele.

“Esta está tóxica, pero la voy a responder. La verdad, yo nunca he sido seguidor del contenido de ninguna de las dos, pero nunca he tenido problemas con Epa Colombia, entonces yo escogería a Epa, sí, última palabra”, fue su opinión sobre el tema.

Vale recordar que, en el pasado La Liendra y Yina Calderón se han hecho críticas mutuas públicamente, por recordar algunos de sus roces, a mediados de 2021 el quindiano dijo sobre la huilense desde sus redes sociales: “Es una persona mitómana (con necesidad compulsiva de mentir), que se cree sus mentiras y no le importa manchar el nombre de alguien por su beneficio propio. Siento que debería tomar el ejemplo de ‘Epa Colombia’ y, no solamente cambiar de carro y de casa, sino cambiar como persona también, ya que el de arriba le está dando la oportunidad”.

Además de sus choques con La Liendra y Epa Colombia, la empresaria también ha tenido polémicas públicas con otros influenciadores como Andrea Valdiri y Nicolás Arrieta.

SEGUIR LEYENDO: