Falleció el papá de Carlos Vargas, presentador de ‘La red’

Según un conocido periodista, el exmilitar murió en el hospital Universitario San Jorge de Pereira, donde estuvo internado durante casi un mes

Compartir
Compartir articulo
Foto: Instagram @carlitosvargasm
Foto: Instagram @carlitosvargasm

De luto se encuentra Carlos Vargas, presentador de ‘La red’, luego de saber que falleció su padre, el señor Carlos Álvaro Vargas, quien se encontraba internado en una Unidad de Cuidados Intensivos desde hace tres semanas.

De acuerdo con la información que entregó Carlos Giraldo, compañero de Vargas en el programa de chismes de Caracol Televisión, el deceso tuvo lugar en la ciudad de Pereira el pasado miércoles, 13 de julio, en horas de la tarde.

“Carlitos se encontraba trabajando cuando recibió la llamada en la que le informaron que lamentablemente su señor padre había fallecido”, expresó Giraldo durante el programa radial que tiene en la emisora La Kalle.

El famoso presentador también recordó que su colega había estado en días anteriores junto a su papá en el Hospital Universitario San Jorge (Pereira), pero tuvo que devolverse a Bogotá para cumplir con algunos compromisos laborales.

De igual manera, Giraldo mencionó que aunque no ha sido confirmado el lugar del funeral, el último adiós al señor Carlos Álvaro Vargas podría darse en el municipio de Cartago, Valle del Cauca, donde nació.

Por ahora, no se conoce ningún tipo de pronunciamiento por parte de Carlos Vargas sobre lo ocurrido, pero se espera que en próximos días emita unas palabras al respecto y agradezca a quienes se han dedicado a enviarle mensajes de condolencias y apoyo.

Le podría interesar: Los otros delitos en los que se ha visto implicado el cantante Freddy Burbano, involucrado en fatal accidente

Es clave recordar que hace pocos días, Carlos Vargas dio a conocer que su padre estaba en un delicado estado de salud y aprovechó para hacer una petición muy especial a todos sus amigos y seguidores, con quienes quiso contar en ese duro momento.

“Resulta que tiene varias complicaciones, que no van al caso, pero lo que sí necesitamos, si es tan amable y de buen corazón, es a gente que quiera donar sangre, porque mi papá está bajito de hemoglobina y esto le tiene bastante complicada la recuperación (...) Mi papá es O +, para ver si me ayudan con él. El viejito quiere seguir viviendo, ayúdenme mis amores. Los quiero a todos, gracias”, agregó.”, aseguró a través de su cuenta de Instagram.

Por último, el presentador vallecaucano aseguró en aquel momento que el respaldo de quien pudiera tenderle la mano a su padre era vital, ya que, incluso, el personal médico que atendía a su progenitor veía con buenos ojos sus deseos de seguir viviendo.

El duro pasado entre Carlos Vargas y su papá

Para nadie es un secreto que el comunicador pertenece a la comunidad LGBTIQ+, pero para el señor Carlos Álvaro lo fue hasta que su hijo cumplió 18 años y, durante una discusión familiar, se enteró de la noticia.

Desde entonces, para el padre de Carlitos Vargas fue muy complicado entender que el otro hombre de la familia fuera amanerado y gustara de personas de su mismo sexo. Incluso, se dice que lo llegó a echar de la casa por esta razón.

Sin embargo, con el tiempo pudo entender que su pasado militar no podía regir el futuro de las próximas generaciones, ni mucho menos el de su hijo, quien ha destacado como periodista y referente del entretenimiento en Colombia, lo cual de seguro lo hizo sentirse bastante orgulloso.

SEGUIR LEYENDO