Pogba está feliz de volver a compartir con Cuadrado en la Juventus: “Estamos melos”

El francés publicó un video en sus redes sociales donde comparte tiempo con el jugador colombiano. “Mi panita, estamos juntos de nuevo”, expresó

Compartir
Compartir articulo
El francés se reencontró con su amigo, Juan Guillermo Cuadrado en la Juventus. Foto: Captura de pantalla
El francés se reencontró con su amigo, Juan Guillermo Cuadrado en la Juventus. Foto: Captura de pantalla

El mercado de pases comienza a hacer de las suyas en Europa y los clubes ya se preparan para lo que será la temporada 2022/23. La Juventus de Italia ha perdido protagonismo en los últimos años y ahora las directivas esperan que vuelvan a estar en la parte de arriba en la tabla de posiciones de la Serie A, así como brillar en la Champions League.

Es por esta razón que ya suman algunos nombres importantes a la plantilla para la siguiente campaña, uno de ellos es el argentino Ángel Di María, proveniente del PSG, y el otro el francés Paul Pogba, del Manchester United, a donde arribó tras deslumbrar con la Vecchia Signora.

La llegada de estos jugadores representa ilusión en el club, que espera volver a ser campeón de Italia. En las últimas dos temporadas la Juve cedió el trono con los dos clubes de Milán, pero, previo a ello, logró consolidar una racha impresionante de nueve títulos consecutivos.

También puede leer: Juan Guillermo Cuadrado habría anunciado fecha para su retiro de la selección Colombia

El regreso de Paul Pogba no pasó desapercibido para uno de las actuales figuras del equipo, Juan Guillermo Cuadrado, pues ambos tienen una enorme historia desde hace tiempo y fuera del campo de juego ha quedado evidenciada su amistad. El francés publicó un video en sus redes sociales donde ya está pasando tiempo con su ‘Panita’.

“Ay hermano, mi panita, estamos juntos de nuevo o qué. Una belleza, hermano estoy melo, estamos melos papá, ay hermanito”, dice el jugador francés campeón del mundo en 2018 en un video que publicó en sus redes sociales donde aparece junto a Juan Guillermo Cuadrado. El colombiano, por su parte, compartió una foto junto a su ‘Panita’ y escribió: “Pogback’.

El francés está feliz de poder volver a compartir camerino con el jugador colombiano

Esto le puede interesar: En Inter de Milán descartan el fichaje de Juan Guillermo Cuadrado

El francés coincidió con Juan Guillermo Cuadrado en la Juventus en la temporada 2015/16 y se hicieron muy buenos amigos dentro del camerino, incluso en varias ocasiones se le vio festejar anotaciones junto al colombiano bailando. Paul Pogba hizo parte de un partido benéfico de la fundación de Cuadrado en Medellín; contó con la presencia de 15.000 aficionados en el Estadio Atanasio Girardot y terminó 6-3 a favor del francés.

Incluso el jugador, cuando se encontraba en el Manchester United, pasó uno de sus periodos de vacaciones en el país. El francés fue visto en la ciudad de Cartagena, recorriendo varios lugares emblemáticos y disfrutando del país.

Ahora el volante francés, quien llegó como agente libre a la Juventus, buscará recuperar su nivel y convertirse en una de las piezas clave en el equipo de Massimiliano Allegri en la siguiente temporada. Actualmente el jugador está cotizado en el mercado de fichajes con un valor de 48 millones de euros, por lo que el negocio de la Vecchia Signora resultó siendo bastante provechoso, pues lo vendió en 2016 por más de 100 millones de euros y lo recuperó gratis.

SEGUIR LEYENDO: