Margarita Rosa de Francisco defendió los anuncios de gabinete de Gustavo Petro: “Ahora predicen que se desintegrará en un año”

La artista colombiana residente en Estados Unidos expresó su confianza en el equipo que se arma alrededor del gobierno del presidente electo Gustavo Petro

Compartir
Compartir articulo
Margarita Rosa de Francisco 

 Foto: Instagram - @margaritarosadefrancisco
Margarita Rosa de Francisco Foto: Instagram - @margaritarosadefrancisco

Margarita Rosa de Francisco ha salido en defensa de los nombramientos que ha venido haciendo el presidente electo Gustavo Petro en su gabinete con el que gobernará y se posicionará el próximo 7 de agosto. Pues la actriz comentó en su red social de Twitter, en donde suele estar muy activa hablando de varios temas, en especial de política, sobre la construcción del equipo de trabajo con el que quiere arrancar su gobierno Petro:

“Los que desconfían de la capacidad de trabajo en equipo de Petro, ahora predicen que esa belleza de gabinete se desintegrará en un año. Los colombianos estamos tan acostumbrados al desastre, que casi deseamos que eso continúe así, aunque sea para tener razón”.
infobae

La actriz ha sido una de las famosas que abiertamente ha dicho que su voto era para Gustavo Petro y Francia Márquez a esperas de que haya un cambio en el país. En ocasiones fue blanco de críticas por sus opiniones políticas puesto que no vive en Colombia, lo cual para muchos pareció ser una razón suficiente para que no diera hablara del tema.

Le puede interesar: El colombiano Sebastián Villa falló un penal y Boca Juniors se quedó por fuera de la Copa Libertadores

Sin embargo, Margarita dejaría claro que no vive en el país porque su vida se desarrolla en Estados Unidos en donde mantiene su relación amorosa con su esposo desde hace 12 años, pero que a pesar de eso tiene su casa, paga salarios e impuestos en Colombia.

Además escribió en su red social que nunca ha perdido la conexión con su país “en ningún sentido”, pues aquí también vive su familia.

Las jornadas electorales que se llevaron a cabo durante este primer semestre dejó exhaustos a muchos en términos de la polarización que se presenta, pues las campañas tuvieron momentos tensos en donde quedó en evidencia la forma en que cada uno quería llegar al cargo más importante en el país.

No obstante, desde la misma presidencia de Petro han querido bajarle a la división convocando a varios líderes políticos para una reunión en donde se establezcan acuerdos que permitan llevar a cabo los planes de gobierno.

Puede leer: Laura Barjum escribió una emotiva carta sobre la enfermedad que padece: “No te encorves nunca más para ser igual a los demás”

Entre ellos estuvo el rival de campaña en segunda vuelta Rodolfo Hernández y el más relevante hasta el momento el expresidente Álvaro Uribe Vélez, líder del Centro Democrático, quien además ha sido uno de los principales contradictores de las ideas de Petro.

Esta última reunión fue celebrada por muchas personas en el país, pues incluso la imagen de los dos líderes políticos se volvió viral y hasta Margarita Rosa de Francisco reaccionó a ella diciendo “Nunca pensé que vería esto”.

Hasta el momento la conformación del equipo de gobierno de Gustavo Petro ha dejado algunos nombres importantes y que han sido celebrados por varias personas, mientras que otras generan dudas debido a sus posturas. Aún así, habrá que esperar un mes más para que llegue el nuevo gobierno, acto que sucederá de la mano del actual mandatario Iván Duque quien termina sus 4 años al frente del país.

SEGUIR LEYENDO: