Luis Sinisterra, cerca de convertirse en la venta más cara en la historia del Feyenoord

El extremo colombiano de 22 años jugaría la próxima temporada en un histórico de la Premier League de Inglaterra

Compartir
Compartir articulo
Luis Sinisterra cerca de jugar en la Premier League por una cifra récord Imagen: Feyenoord Rotterdam.
Luis Sinisterra cerca de jugar en la Premier League por una cifra récord Imagen: Feyenoord Rotterdam.

El mercado de fichajes en el Viejo Continente sigue su curso y uno de los jugadores más buscados es el futbolista colombiano Luis Sinisterra, al servicio del Feyenoord, de Países Bajos, que se frota las manos con las ofertas sobre la mesa por el extremo de 22 años, que tiene ya listas las maletas para partir a una liga de mayor nivel.

Gracias a temporada de ensueño con el Feyenoord, al que llevó con sus goles a la final de la primera edición de la UEFA Conference League, en la que cayeron ante la Roma de José Mourinho, son varios los clubes interesados en hacerse con los servicios de Luis Sinisterra que está a la espera de definir su futuro.

Hace un tiempo se conoció el interés del Arsenal por incorporar entre sus filas al exjugador Once Caldas que, al parecer, tendría los días contados en el balompié neerlandés. El cafetero podría jugar en la Premier League, pero no precisamente con los Gunners, que recientemente oficializaron el fichaje del delantero brasilero Gabriel Jesús.

De acuerdo a la información del medio De Telegraaf, el nuevo pretendiente de Luis Sinisterra es el Leeds United, que tiraría la casa por la ventana por fichar al nacido en Santander del Quilichao.

Le puede interesar: Lo que viene para la selección Colombia de Baloncesto luego del histórico triunfo ante Brasil

Según lo publicado por el portal, el Leeds United está muy cerca de cerrar la contratación de Sinisterra, que sería la venta más cara en la historia del Feyenoord. De igual manera, se dice el que Everton también está tras los regates del jugador de la selección Colombia.

“Luis Sinisterra va a batir el récord de fichaje saliente en el Feyenoord. El lateral colombiano es codiciado por el club Leeds United de la Premier League inglesa y se encuentra en extensas negociaciones con la directiva de ese club. Al mismo tiempo, el Everton también sigue en la carrera por el Feyenoord favorito del público sudamericano”.

Ante la salida inminente de Raphinha que podría recalar en el Chelsea o Barcelona. Por la transferencia, el Leeds recibiría en sus arcas una cifra cercana a los 70 millones de euros, las directivas de los Peacocks, ven en Luis Sinisterra al sustituto ideal del brasilero para la próxima temporada y estarían dispuestos a pagar entre 20 y 30 millones de euros por el colombiano.

“Gran parte de ese monto beneficiará la adquisición de Sinisterra. El Leeds es consciente de que Sinisterra tendrá que costar entre 20 y 30 millones de euros y es inconcebible que el Feyenoord se conforme con 20 millones”.

De concretarse el traspaso de Luis Sinisterra al Leeds United de Inglaterra, sería la venta más cara del Feyenoord, superando el fichaje en 2006 de Dirk Kuyt por el Liverpool, por el que recibieron 18,5 millones de euros.

Por todas las competiciones en la última temporada con el Feyenoord de Róterdam, Luis Sinisterra jugó 47 partidos y sus números son alucinantes, pues marcó 23 goles, dio 14 asistencias, además fue escogido como el mejor jugador joven de la Conference League.

SEGUIR LEYENDO: