Hinchas de Millonarios increpan a en Enrique Camacho por la falta de refuerzos

El cuadro Embajador comenzará su camino en la Liga BetPlay Dimayor II ante el Deportivo Pasto en el Estadio Nemesio Camacho El Campín

Compartir
Compartir articulo
Enrique Camacho habló sobre Andrés Felipe Román. Vía Colprensa.
Enrique Camacho habló sobre Andrés Felipe Román. Vía Colprensa.

El pasado de 2 julio Millonarios y América de Cali se enfrentaron en un partido amistoso en los Estados Unidos, en el que los dirigidos por Alberto Gamero salieron victoriosos al imponerse 2-1 con anotaciones Luis Carlos Ruiz y David Macalister Silva, mientras que por el onceno Escalarlata el encargado de anotar fue Marlon Torres.

Además del triunfo sobre los Diablos Rojos, la buena noticia para los aficionados de Millonarios es el debut con gol del delantero samario Luis Carlos Ruiz, una de las recientes contrataciones del cuadro capitalino para afrontar la Liga BetPlay Dimayor II. Cabe recordar que la falta de un atacante de jerarquía le paso factura a los Albiazules en el campeonato anterior.

Pese a ello, no todo es alegría en Millonarios, pues existe cierta inconformidad en la hinchada del cuadro bogotano con las directivas de la institución por la ausencia de contrataciones de peso para pelear el título de torneo doméstico y no quedarse con las manos vacías como ha sucedido en los últimos años.

Este inconformismo quedó registrado en un video que circula en las redes sociales y que fue publicado por la cuenta de Instagram Millonarios NY, en el que se puede apreciar como los hinchas que asistieron al Circuito de Daytona para presencial el encuentro entre bogotanos y caleños increparon al presidente, Enrique Camacho.

Le puede interesar: Juan Guillermo Cuadrado habría anunciado fecha para su retiro de la selección Colombia

Con el cántico en que mencionan directamente a los directivos de Millonarios, los seguidores del club aprovecharon la presencia de Enrique Camacho, para protestar por la falta de fichajes para encarar el segundo semestre de la liga que empezará a disputarse en menos de una semana. “Directivos, la concha de su m…, no roben más a ‘Millos”.

Con cánticos contra el presidente del cuadro capitalino, así recibieron los aficionados a Enrique Camacho en los Estados Unidos. Tomado de @millonariosny

En las últimas horas, Millonarios hizo oficial la contratación de su segundo refuerzo, se trata del lateral derecho, el manizaleño de 27 años Israel Alba, que llega procedente de la Equidad Seguros. El jugador también vistió las camisetas del Once Caldas, Itagüí Leones, Patriotas Boyacá y Jaguares de Córdoba.

No obstante, la contratación de Israel Alba generó todo tipo de comentarios, dado que en esa posición actualmente Millonarios tiene a Elvis Perlaza y el canterano Ricardo Rosales, mientras que en la banda izquierda Alberto Gamero de momento solo cuenta con Omar Bertel.

Por otro lado, en los últimos días ha tomado con fuerza la salida del talentoso volante Daniel Ruiz, quien tendrá destino europeo para jugar precisamente en el Real Zaragoza de España, de acuerdo con la información publicada por el Periódico de Aragón.

“Daniel Ruiz, a un paso de llegar cedido al Real Zaragoza desde el Millonarios. El club tiene muy avanzado el acuerdo con la entidad colombiana, otro de los equipos que controla la nueva propiedad. Internacional sub-20 y con talento y llegada al marco rival, su fichaje descarta a Manu Molina”.

Asimismo, el medio recalcó la gran temporada del jugador bogotano en el que lo destaca como uno de los llamados a liderar el recambio generacional en el combinado nacional para la el mundial del 2026. “El mejor jugador de la Liga es el número 10 de Millonarios, ha hecho un torneo muy bueno, se le ve el talento, la calidad y la personalidad. Tiene una linda oportunidad de la nueva camada para Selección Colombia”.

SEGUIR LEYENDO: