Video: Adhara, la hija menor de Andrea Valdiri enternece con sus primeras palabras

Se trata de una de las bebés más famosas de Colombia, con casi un millón de seguidores en su cuenta oficial de Instagram

Foto: Instagram @andreavaldirisos
Foto: Instagram @andreavaldirisos

Luego del ‘baby boom’ de los famosos en los últimos meses, las redes sociales están inundadas de tiernos videos en los que las celebridades comparten momentos inolvidables que les dejan sus pequeños herederos. Entre los bebés más famosos en la farándula nacional está Adhara, la segunda hija de la creadora de contenido Andrea Valdiri.

Desde antes de nacer Adhara ya estaba dando de qué hablar en la prensa rosa. Desafortunadamente, los motivos por los que se hablaba tanto del bebé que venía en camino era por los problemas entre su madre y Lowe León, su padre biológico, quien todavía no conoce a la menor ni la ha reconocido.

La separación de León y Valdiri generó gran debate en las redes sociales y todo terminó por alejarlos, tanto que a la barranquillera no le importa que su hija conozca al cantante y, de hecho, ha declarado oficialmente a su actual esposo, Felipe Saruma, como padre de la menor.

A pesar de todo el drama ‘León-Valdiri’ que se mantuvo en tendencia por varios meses, en la actualidad la pequeña Adhara, que ya tiene un año de vida, es uno de los bebés colombianos con más seguidores en las redes sociales. En su perfil oficial de Instagram, manejado por su madre, la hija menor de Valdiri casi tiene un millón de seguidores.

Cada imagen o video de Adhara se llena de comentarios e ternura, en los que resaltan que la menor es muy linda. Recientemente, uno de los videos que ha generado más reacciones fue compartido por Valdiri y replicado por la Revista Vea en su cuenta de Instagram.

En la grabación quedaron captadas algunas de las primeras palabras que expresa la más pequeña del clan Valdiri. Aunque la primera palabra de Adhara fue ‘papá', dirigida a Felipe Saruma, quien lloró de la emoción, en esta ocasión la barranquillera demostró lo que ha aprendido su hija a su corta edad.

Adhara ahora pude imitar los sonidos de varios animales, pues la creadora de contenido le mencionaba animales como vaca, perro, gato o pajaritos y la bebé efectivamente hacía los sonidos.

Las primeras palabras de Adhara, la hija de Andrea Valdiri

Las reacciones a este tierno video no tardaron en las redes sociales: “Yo adoro esa niña! Es hermosa”; “es sencillamente divina”; “tremenda, tiene una energía , igualita a su mamá”; “ella es lo menos anticonceptivo de este mundo”, escribieron varias seguidoras de Andrea Valdiri. Sin embargo, uno de los videos más tiernos protagonizado por Adhara Valdiri es el de sus primeros pasos y su primera palabra, puesto que la menor camina hacia una foto de Felipe Saruma y dice “papá”.

Hija de Andrea Valdiri le dice "papá" a Felipe Saruma

En las imágenes que se viralizaron rápidamente se puede ver a la pequeña intentando caminar mientras una de las mujeres que ayuda a Valdiri con las labores de la casa sostiene en sus manos una fotografía del productor audiovisual, postal en la que, además, queda en evidencia la unión familiar, porque aparecen Isabella, hija mayor, la creadora de contenido y Adhara.

“¿Quién es?, ¿cómo se llama?”, le preguntan a Adhara mientras le muestran la fotografía e intenta dar sus primeros pasos. La niña, con la inocencia que caracteriza a los pequeños en esa etapa de la vida, al ver el rostro de Saruma en la postal, respondió “Papá”.

“Papá, ese es Papá”, agregó Valdiri en el clip en el que estaba etiquetado su esposo. Además, mencionó que la niña caminó gracias a la foto que vio de Felipe Saruma.

Cabe recordar que, en medio de la polémica por la paternidad de Lowe León, a través de sus ‘InstaStories’ el cantante escribió un mensaje en el que aseguró que nunca ha evadido su responsabilidad como padre de Adhara y afirmó que siempre estaría ahí para su hija en el momento que decidiera conocer a su verdadero progenitor.

A la niña (le digo que) aquí está tu papá y si quieres buscar respuestas aquí siempre voy a estar con los brazos abiertos para ti. Para eso pedí el tema del ADN, con el ADN se puede ejercer la paternidad y en el caso hipotético que no llegase a ser (…) pues esa respuesta no la tengo que dar yo, se las tiene que dar la otra persona”, concluyó.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR