Yina Calderón denuncia a su nuevo novio y preocupa a sus seguidores: “Pensé que me iba a matar”

La creadora de contenido reveló que Jacobo Posada, como se llamaría el sujeto, la dejó abandonada en una vereda e intentó atentar contra su vida y la de quienes la acompañaban

Compartir
Compartir articulo
Foto: Instagram @FajasYinaCalderonOficial
Foto: Instagram @FajasYinaCalderonOficial

Momentos de pánico vivió Yina Calderón en las últimas horas. Mientras dejó muy preocupados a sus seguidores, también generó dudas entre la comunidad virtual, que cree que todo es un invento de ella para llamar la atención. A través de sus historias de Instagram, la mujer confesó a sus miles de seguidores que su expareja la agredió.

Bastante afectada y llorando se mostró la exprotagonista de Novela en sus redes sociales, relatando a los internautas que se había peleado con su actual pareja en medio de una fiesta y que este hombre la había agredido. Además, contó que la abandonó en una vereda que ella no conocía. La situación se volvió tendencia en las redes sociales, pues fueron muchas las cuentas de entretenimiento que compartieron la grabación de la mujer.

Los hechos aparentemente sucedieron en Medellín, hasta donde la empresaria viajó con quien era su más reciente novio para una fiesta, en medio de la cual se generó el problema.

“Estoy por acá tirada en ... ¿cómo se llama esto? Les voy a contar, yo tenía una chico que me gustaba y nos agarramos horrible en una discoteca hoy y el tipo se cree malo y me botó por aquí en una vereda. Necesito que me ayuden por favor, yo pensé que el tipo me iba a matar”, contó la creadora de contenido en medio de lágrimas.

La empresaria de fajas de yeso no estaba sola en el sitio que mostró a través de sus historias, dos amigos hablaban con ella y ellos también temían por sus vidas. ”Yo pensé que Jacobo nos iba a matar, se llama Jacobo Posada. Perdónenme su mamá y su papá, pero ese niño está loco” e insistió en que no sabía en dónde se encontraba y que su familia estaba muy preocupada.

Yina Calderón continuó su relato señalando que, junto a sus amigos, tuvo que inventarle a su novio que necesitaban ir al baño para escapar. Además, a los seguidores de su cuenta de Instagram les solicitó que fueran a recogerla, pues tenía un vuelo rumbo a Bogotá ese mismo día.

“Lo que más me duele es que yo pensé que era un niño bueno, no es un niño bueno y tengo que hacer la denuncia. Bebés yo pensé que me iba a matar ese man, llamaba por teléfono y decía ‘alístenme las palas’ y no sé qué más”, agregó.
Yina Calderón Reveló Que Su Expareja Quiso Pegarle

Momentos más tarde Calderón se mostró caminando, buscando la manera de encontrar alguien que la llevara a ella y a sus amigos a Medellín. Sus amigos le decían que borrara los ‘InstaStories’ porque el hombre podría estar viéndolos y volvería para hacerles daño, a lo que ella respondió: “Pero no, él no puede hacer lo que se le dé la puta gana. Él es de esos niños, porque yo lo quería no me voy a hacer la morronga, que se cree millonario, que matan al que sea”.

Mientras caminaba, insistió en su historia a los seguidores, recalcando que había logrado escapar porque lo convenció de que la dejara por ahí para ir al baño. La creadora de las ‘putifiestas’ reveló que había tomado muy poco y no había consumido drogas, razón por la que todo lo que estaba diciendo era cierto.

Bebés se los juro que yo no estoy armando show, yo soy la mujer más sincera de esta vida, yo estaba enamorada de ese man... Está loco y esto es una denuncia nacional, ese niño cuántas mujeres no engañará”, agregó.

Afortunadamente, una mujer que iba en su carro los recogió y les indicó que se encontraban en una vereda de El Salado, en el sector de Envigado. Yina Calderón aseguró que luego de sentirse a salvo publicaría fotos de Jacobo Posada para que ninguna otra mujer de Medellín saliera con él, pero hasta ahora no ha publicado ninguna imagen del hombre.

En redes sociales, las reacciones ante las publicaciones de Calderón son diversas: “Te están buscando de la Rosa de Guadalupe”; “bebé pero por ese tipo de vida que usted lleva es la razón por la cual atrae todo ese tipo de personas”; “ninguna situación como esta, sea quien sea, no es motivo de burla”; “¿cómo que perdida? Que no tiene mapas en el celular para ubicarse?”.

SEGUIR LEYENDO: