“Cuando lo fui a buscar, ya había fallecido”: Natalia Durán quiso perdonar los abusos de su padre biológico

La actriz colombiana contó la difícil historia que vivió con su mamá cuando tenía pocos años de edad. La espiritualidad fue fundamental para sanar y cerrar ese episodio

Compartir
Compartir articulo
Tomada de Instagram @nataduranv | Fotógrafo: Santiago Quiceno
Tomada de Instagram @nataduranv | Fotógrafo: Santiago Quiceno

Lidiar con problemas traumáticos de la infancia no es fácil para ninguna persona en el mundo y esto cuenta también para quienes disfrutan de una “aparente” vida cómoda, como se le puede asignar a los famosos. Este es el caso de la actriz colombiana Natalia Durán, quien durante una entrevista con Diva Rebeca narró uno de los momentos más difíciles que tuvo que vivir cuando era tan solo una niña.

Durán, quien hizo su debut estelar en las pantallas colombianas en 2001 en la serie “Padres e hijos” narró que su padre biológico, Fernando Segura, era un hombre muy inestable y violento, quien abusó sexualmente de ella y su mamá, marcándoles a ambas uno de los episodios más duros de su vida:

Mi papá biológico era más chiflado que una cabra, el era un tipo tremendamente violento, un tipo loco. Era un abusador tanto física como psicológicamente y mi mamá, quien siempre fue mi polo a tierra y que siempre quiso lo mejor para mí, tuvo que huir de él conmigo”

Además, afirmó que pasados los años, una vez encontró la reconciliación con su alma por lo sucedido recurrió a sus tías para buscar al hombre que las había maltratado, pero no pudo cerrar ese ciclo como lo deseó, ya que para ese entonces este había fallecido:

“Hable con mis tías para poderlo buscar y poder cerrar ese ciclo con perdón y amor, pero resulta que cuando quise hacerlo ya estaba muerto

Le puede interesar: “Ni apartamento, ni moto Ducati y mucho menos BMW”: exnovia de Epa Colombia asegura que no se quedó con nada

Natalia, aparte de ser un ejemplo dentro de los escenarios, también es un modelo a seguir para la vida personal de cada uno de sus seguidores. No solo pudo superar con amor los abusos de su padre biológico, sino que también sobrellevó la muerte de su madre, quien falleció cuando la actriz tenía 16 años, con valentía y pudo sacar de todo esto valores fundamentales que hoy intenta aplicar con sus tres hijos:

Todas esas dificultades de mi infancia, creo que han sido una de las mayores bendiciones que me han pasado en la vida. Siento que gracias a esos “abusos” y todo lo que pasó pude desarrollar a una persona empática y eso me gusta, siento que es importante y es algo que le he intentado enseñar a mis hijos”

Justamente hablando de sus hijos y su situación sentimental actual, la artista dejó claro que no está dispuesta en salir con ningún hombre que vea a sus hijos como un obstáculo y que prefiere estar soltera:

El día que yo le tenga que explicar a alguien que tengo tres hijos, ni siquiera quiero estar con él. Mi vida son ellos y la verdad nunca voy a elegir un hombre que para él eso signifique ‘algo’ aparte de ser positivo y ser chévere”

Actualmente, Natalia disfruta de una gran etapa personal en su vida. Desde hace un par de años comenzó varios procesos de meditación y buenos hábitos alimenticios que le permitieron expandir sus visiones de vida en el ámbito espiritual y ha logrado compartirlos con todas las personas que la siguen en sus redes sociales para ayudarlos también a impulsar sus estados de vida.

Aparte de “Padres e Hijos”, Durán también ha resaltado actoralmente en las telenovelas “Los reyes” (2005), “Floricienta” (2006), la versión latinoamericana de la popular serie Grey’s Anatomy, “A corazón abierto” (2010) y “La Ley del corazón” (2018-2019).

SEGUIR LEYENDO: