Posible reconciliación tras cruce de mensajes entre Juanes y Fernán Martínez: “Aquí estoy”

El representante y el artista terminaron su relación laboral en malos términos en el 2011. El comentario de un posible dialogo salió tras conocer las fotos del encuentro entre Gustavo Petro y Álvaro Uribe Veléz

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este miércoles se llevó a cabo la histórica reunión entre el exmandatario Álvaro Uribe Vélez y el presidente electo, Gustavo Petro. El encuentro creo muchas expectativas debido a que por un largo tiempo ambos políticos había mantenido una relación hostil, pese a que finalmente el líder del Centro Democrático rechazó la propuesta de ser parte del Acuerdo Nacional, el encuentro dejó varias reacciones.

Una de las que más impacto en redes sociales fue la de Fernán Martínez, el ex promotor y manager de Juanes y la respuesta que le dio el artista. En sus redes el promotor de artistas señaló: “Si las cosas siguen así, Petro me va a reconciliar con Juanes”.

El comentario de Martínez se debe pues en el 2011 tuvo una gran disputa con el artista paisa y terminó con la ruptura completa de su contrato laboral que duró más de una década. El alejamiento fue tan fuerte que en su momento el representante señaló a medios colombianos que no volvería a trabajar con Juanes y que su actitud era la de una persona desagradecida.

“No existe ninguna posibilidad remota de que uno vuelva a caer en semejante trampa. Es un personaje que no quiero ni encontrármelo. Para hablar de Juanes hay que tener en frente un brujo, un abogado, un toxicólogo, un juez, la policía”, dijo el payanes en una entrevista con el canal RCN en el 2014.

Tras el Twitter donde el manager hizo alusión a la mala relación que quedó con el Juanes, el artista de música rock respondió asegurando que esta dispuesto a reunirse con Martínez e incluso, anotó que se encuentra agradecido por los años que trabajo con él.

“Siempre agradecido, Fer. Aquí estoy”, fue la respuesta que le dio Juanes mediante un trino, donde agregó las palabras puestas por Fernán Martínez.

infobae

Hay que mencionar que a diferencia de Martínez las pocas declaraciones que dio el artista paisa sobre lo sucedido, siempre puntualizó que decidía quedarse con los mejores recuerdo de haber trabajado con el representante.

“Yo quiero quedarme con el recuerdo de los años que trabajamos juntos y tanto mi familia como yo le mandamos bendiciones”, dijo Juanes en su momento a Telemundo.

Otra de las reacciones que se popularizó en redes fue la de la actriz y presentadora Margarita Rosa de Francisco, que ha sido muy enfática en mostrar su apoyo al presidente electo. Tras la foto que se popularizó en redes y dejó hasta memes. Margarita dijo: “Nunca pensé que vería esto”.

A pesar de no vivir en Colombia, Margarita demuestra que no olvida a su país y espera lo mejor para él, pues además ha dicho que aunque su domicilio es en Estados Unidos, también tiene casa en Colombia y paga impuestos además de salarios.

Como actriz recientemente no ha vuelto a aparecer en la televisión nacional, pero en redes sociales destaca con su actividad, pues con su personaje de Doña Ruth hace algunos videos jocosos sobre la coyuntura colombiana siendo “aplaudida” por su talento para hacerlo.

Mientras tanto, desde la elección de Gustavo Petro y Francia Márquez el equipo del Pacto Histórico se ha movido en aras de buscar acuerdos con distintos grupos políticos con los cuales los programas de gobierno puedan cumplir con su objetivo al tener acompañamiento desde varios ángulos.

SEGUIR LEYENDO