La ‘Barbie colombiana’ reveló cómo hizo para cambiar su tono de piel: “Soy una rata de laboratorio”

La modelo Tatiana Murillo mostró una serie de fotografías que dejan al descubierto el extremo cambio físico que ha tenido a partir de sus cirugías, tras lo cual generó varias dudas

Compartir
Compartir articulo
Foto: Instagram @tatianamurillooficial
Foto: Instagram @tatianamurillooficial

Tatiana Murillo es una de las modelos más controvertidas de Colombia, entre otras cosas, por su afición a las cirugías plásticas, por medio de las cuales ha logrado modificar su apariencia de una manera que muchos han calificado como “extrema”. De hecho, debido a todos estos retoques su comunidad de seguidores la llaman la “Barbie colombiana”.

Y aunque también acumula una gran cantidad de críticos y detractores, lo cierto es que nadie puede negar que la mujer ya no es la misma de antes, pues además de que ahora se siente mucho más “empoderada”, también luce muy diferente a como lo hacía hace varios años.

Así quedó al descubierto con una imagen comparativa, en la cual incluyó un antes y un después que dejó con la boca abierta a más de uno.

Sin embargo, las fotografías causaron una gran cantidad de dudas, teniendo en cuenta que a los 14 años se le veía con piel morena, mientras que ahora, a sus 30, es todo lo contrario. Motivo por el cual decidió revelar cómo ha hecho para aclarar su tono de piel.

“Llevo cinco años en un proceso de aclaramiento, avalado por nadie y con un doctor al que le di el aval para que, prácticamente, experimentara en mi, tanto con peelings (exfoliación química) como con láseres”, explicó en un principio.

Posteriormente, la ‘Barbie colombiana’ mencionó que estos tratamientos experimentales le han causado varios efectos, teniendo en cuenta que nunca antes han sido probados en otras personas.

“Se me ha puesto la piel roja, escamada, me ha dolido y me ha pasado de todo, por eso les digo que soy una rata de laboratorio, porque este tratamiento es experimental, aunque a mí me ha dado muy buenos resultados, afortunadamente, nunca me ha pasado nada malo. Mi cuerpo es más oscuro que mi cara, pero hemos logrado aclararle como tres tonos, mientras que en mi rostro como cinco”, agregó.

Por último, Tatiana Murillo aseguró que todavía le quedan un par de sesiones, las cuales ha postergado por su trabajo en las redes sociales.

Además, aprovechó para contar cómo hace para recuperarse de las secuelas que esto le deja en su piel.

“Espero hacérmelos próximamente, pero requiero de 20 días para recuperarme completamente y poderme maquillar de nuevo, por eso ha sido tan lento el proceso, por eso no he querido hacerlo todavía. Es un proceso lento, tedioso, a veces doloroso y, eso sí, muy costoso (...) Es un tratamiento, como les digo, que no ha sido avalado por nadie y por eso no puedo hablar abiertamente del tema”, concluyó.

¿Qué piensa de las críticas que recibe por sus operaciones estéticas?

En entrevista con el programa de entretenimiento ‘Lo sé todo’, la ‘Barbie colombiana’ mencionó que no está de acuerdo con los calificativos que recibe con respecto a su inteligencia o que, al ser comparada con la famosa muñeca, se diga que es linda por fuera pero hueca por dentro, por lo cual le hizo una solicitud a sus críticos.

“Aquí hay una mujer que nació de la nada, que creció en un pueblo en el occidente antioqueño donde no tenía recursos, donde pasé de no tener con qué comprarme una muñeca a convertirme en una Barbie y usemos ese personaje para bien, para inspirar, para ayudar a la gente a que se empodere”, recordó en su entrevista para ‘Lo Sé Todo’.

Por otra parte, la también cantante y empresaria, que está enfocada en su objetivo de convertirse en la versión humana de la muñeca perfecta, dice haber perdido la cuenta de las cirugías a las que se ha sometido.

“Tengo 13 levantamientos de ceja, tengo blefaroplastia, tengo tres rinoplastias, tengo una lipopapada, tengo una plastia de labios que fue una cirugía desafortunada por un encapsulamiento en los labios, dos cambios de prótesis en los senos, lipoescultura”, afirmó en aquella ocasión.

SEGUIR LEYENDO