Manuel Turizo se confiesa con Infobae: habla acerca del matrimonio, tener hijos y la idea de devolver el tiempo

En entrevista con este medio, el cantante nacido en Montería dejó al descubierto varios secretos sobre su vida íntima

Compartir
Compartir articulo
Foto: Instagram @manuelturizo
Foto: Instagram @manuelturizo

En medio de su agitada vida profesional y del lanzamiento de ‘La bachata’, su más reciente estreno musical, Manuel Turizo decidió hacer un alto para reflexionar sobre varios temas de su vida, entre esos su futuro sentimental.

En entrevista con Infobae Colombia el cantante nacido en Montería se confesó, por ejemplo, al opinar sobre el matrimonio; valga recordar que desde hace casi dos años y medio tiene una relación estable con la modelo Joselina Sorza.

“¿Piensas casarte en algún momento de tu vida o es un tema que tienes descartado?, se le preguntó, ante lo cual respondió:

“En este momento de mi vida estoy enfocado en mi profesión porque siento que estoy en uno de los mejores momentos y siento que tengo toda la energía para entregarla a esto. Por supuesto que quiero casarme y abrirle espacio a la etapa de crear hogar, tener hijos y verlos correr a todos por una finca. He soñado con tener una familia numerosa y en la cual nos llenemos el uno al otro de mucho amor, quiero que llegue el momento de mi vida en que me digan ‘papá', quiero muchos hijos y he soñado con un futuro en el que digamos con mi familia ‘vamos todos para la casa de los abuelos’... como se hacía en viejas épocas”.

De igual manera, Manuel Turizo reveló cuál es su secreto para mantener ‘prendida la llama’ en una relación, pues es consciente de que, a falta de trabajo e insistencia, esta se puede apagar pronto.

“Hay que ser uno mismo y cuidar mucho a su pareja, trabajar en el día a día para que la otra persona sienta que la amas todavía más, porque igual yo creo que en una relación duradera se nota cuando las cosas empiezan a cambiar”, explicó en su charla con Infobae Colombia.
Manuel Turizo y su novia Joselina Sorza | Foto: Instagram @manuelturizo
Manuel Turizo y su novia Joselina Sorza | Foto: Instagram @manuelturizo

Teniendo en cuenta que el intérprete de ‘Una lady como tú' se encuentra trabajando en ‘2000′, su próximo álbum, en el cual hace un homenaje a sus raíces, se le preguntó si, de tener la posibilidad, devolvería el tiempo para cambiar algo de su vida.

“No, yo no cambiaría nada porque siempre he pensado que las cosas malas que te pasan, los problemas que tuviste o los conflictos mentales que se presentaron en algún momento, hacen de ti la persona que eres hoy en día y yo estoy feliz con quien soy actualmente. Todas las cosas negativas te hacen, como se dice por ahí, tener el callo más duro, el cuero grueso y a volverte cada vez más berraquito, y yo la verdad es que estoy muy feliz con el camino que he recorrido porque, a pesar de lo malo, ha sido muy sano y muy bonito”, agregó.

Por último, Manuel Turizo abordó el tema de la ansiedad, una enfermedad mental que, aunque no le ha sido diagnosticada por un profesional, afirma se ha vuelto un padecimiento muy frecuente en él y en muchas otras personas.

“Yo creo que todos sufrimos de ansiedad, unos en gran parte y otros un poco menos, pero todo aquel que es vivo, siente y piensa en su futuro sufre de ansiedad en algún momento. Por ejemplo, a mí me preocupa mucho mi carrera y todos los días es un pensamiento que me ronda la cabeza; me da muchos nervios lo que no puedo controlar, aunque he trabajado mucho en esto porque soy consciente de que no es sano para mí”, concluyó.
Foto: Instagram @manuelturizo
Foto: Instagram @manuelturizo

SEGUIR LEYENDO