Así fue la celebración de Estiwar G tras la eliminación de Isabella Santiago en MasterChef Celebrity

En una toma al balcón se puede ver la reacción del ‘Ñerólogo’ que se mostró eufórico por la decisión de los chefs.

Compartir
Compartir articulo
Así fue la reacción de Estiwar G luego de ver la eliminación de Isabella Santiago en MasterChef. Foto: Captura de pantalla - RCN
Así fue la reacción de Estiwar G luego de ver la eliminación de Isabella Santiago en MasterChef. Foto: Captura de pantalla - RCN

Sin duda alguna fue una de las decisiones más inesperadas en Masterchef Celebrity, pero finalmente los chefs en una decisión unánime eligieron a Tatán Mejía como el sexto finalista del programa, eliminado de esta manera a la actriz y modelo venezolana, Isabella Santiago. Esta decisión no solo tomó por sorpresa a los televidentes y por lo visto a varios participantes que no pudieron ocultar su asombro por lo sucedido.

Aunque tuvo la torta Inspiración Selva Negra en bizcocho de avena, su dureza fue lo que le pasó factura a la actriz venezolana que tuvo que despedirse del programa, siendo una de las grandes favoritas a llegar a la gran final. Isabella Santiago dejó una huella en el concurso ya que fue una de las participantes más polémicas y que generó más comentarios por parte de los televidentes.

En el momento en el que el chef, Jorge Rausch nombró a Santiago como la eliminada de MasterChef Celebrity, la producción enfocó al balcón para observar la reacción de los otros participantes y una de las que pasó desapercibida fue la del concursante Estiwar G, sin embargo, las redes sociales no dejaron pasar esto y notaron como el ‘Ñerólogo’ celebró esta decisión.

También puede leer: “Eres una competidora que no pasa por encima de nadie”: Claudia Bahamón le dedicó sentido mensaje a Isabella Santiago tras su eliminación de MasterChef

En la imagen se ve a Estiwar G celebrar con las manos al aire y con una sonrisa la salida de Isabella Santiago, quien incluso saltó de la emoción tras conocer el veredicto de los chefs. Esta reacción fue bastante comentada en las redes sociales ya que muchos de los televidentes no tenían afinidad con la actriz venezolana y de hecho era una de las más criticadas por algunos de sus comentarios y comportamientos.

Ahora, después se pudo evidenciar que la celebración de Estiwar G no era por la eliminación de Isabella Santiago, sino por la clasificación a la gran final de su amigo Tatán Mejía. Ellos se han mostrado bastante cercanos durante el desarrollo del programa y con el pasar de la semana se volvieron amigos, siendo esta la posible explicación del por qué la euforia al escuchar el nombre de la venezolana como la última eliminada de la cocina.

Esto le puede interesar: “Todos tenemos luces y sombras”: Claudia Bahamón defendió a Isabella Santiago, eliminada de MasterChef

Isabella Santiago se vio muy afectada por esta decisión ya que ella misma, así como lo había dicho en algunas ocasiones, confiaba en que podía ser finalista del programa, por eso la eliminación no solo la tomó por sorpresa, sino que le afectó bastante y se despidió en medio de lágrimas y ante la sorpresa de sus compañeros. Cuando la cámara enfocó el balcón, Cristina Campuzano no podía creer lo que estaba viendo, ya que ella era muy cercana a Isabella.

“Trabajé muy duro para estar aquí y no puedo creer esto”, fueron algunas de las palabras que mencionó la actriz quien se mostró bastante conmovida por la decisión del jurado. Por otra parte, Claudia Bahamón mencionó que la extrañarían en la competencia y le dijo que, “Eres una competidora que no pasa por encima de nadie por lograr tu meta, si conocieran ese corazón y esas ganas de llegar a tu meta, seguramente cambiarían de opinión”.

SEGUIR LEYENDO: