Qué susto: supuesta eliminación de Estiwar G de MasterChef llenó las redes de memes

Los televidentes cayeron en la broma que los jurados hicieron en el más reciente reto de emilinación, cuando el influñencer pensó que tenía que abandonar el programa

Compartir
Compartir articulo
El reconocido personaje Estiwar G habló de sus inicios. Foto: estiwar.g
El reconocido personaje Estiwar G habló de sus inicios. Foto: estiwar.g

Actualmente, la competencia culinaria entre famosos colombianos, MasterChef Celebrity, es uno de los programas más disfrutados por los colombianos, debido a que ven a sus cantantes, actores, influencers y deportistas favoritos en una faceta muy diferente. En competencia, todavía quedan famosos como Tatán, Isabella, Cristina, Carlos, Chicho, Ramiro y Estiwar G.

En el episodio de la noche del 23 de junio, se llevó a cabo un nuevo Reto de Eliminación en el que se enfrentaban Carlos Báez, Estiwar G, Isabella Santiago y Cristina Campuzano por un cupo en los seis mejores cocineros del programa.

Los cuatro competidores prepararon sus platos y los presentaron en el atril ante los chefs Nicolás de Zubiría, Christopher Carpentier y Jorge Rausch dejándolos gratamente sorprendidos. Al solo estar siete famosos, los jurados han expresado que solo están presentes los que mejor cocinan y que quienes salen de la competencia a estas alturas lo hacen por pequeños errores frente a las preparaciones de sus compañeros.

Sin embargo, en este último reto los jurados no encontraron errores en los platos de las celebridades con delantal negro, razón por la que decidieron que esta vez ninguno de los cuatro abandonaría el programa. Pero antes hicieron una pequeña broma a los jugadores y televidentes.

Para dar a conocer la noticia, los chefs hicieron subir, uno por uno, a quienes se salvaban de la eliminación. Isabella, Cristina y Carlos fueron enviados al balcón, mientras Estiwar G se quedaba solo y asumía que era el nuevo eliminado.

Nicolás de Zubiría expresó con alegría que este había sido “un reto sumamente complicado y el nivel estuvo muy alto y lo agradecemos”. Mientras esto, en le balcón lamentaban la salida del ‘influñencer’, como se autodenimona el creador del ‘toxitour’, y él empezaba a despedirse.

Pero Estiwar G fue interrumpido por Jorge Rausch, quien dio una noticia que le dio la vuelta a la competencia, “no me queda fácil decirle esto, pero desafortunadamente para sus compañeros usted también sube al balcón”. Las palabras del jurado causaron gran sorpresa entre los cocineros y Estiwar inmediatamente se quitó el delantal negro y subió corriendo al balcón.

La situación provocó que los televidentes acudieran a las redes sociales para expresar su alivio al ver que ninguno de los famosos, especialmente Estiwar, había sido eliminado. Aquí algunas de las elecciones:

infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae

Por otro lado, se ha revelado uno de los cocineros que estaría en la recta final. Se trata de Tatán Mejía, quien se ha destacado a lo largo de la competencia de ‘MasterChef Celebrity’ con preparaciones dignas de un experto cocinero.

Graciela Torres, mejor conocida como ‘La Negra Candela’, reveló a través de su cuenta de Instagram que los directivos del Canal RCN y la familia del diseñador gráfico de profesión, logró formar parte del anhelado top 3 que define cuál de la tripleta se queda con el millonario premio y el título de la mejor celebridad con cualidades para la cocina.

En la ciudad de Manizales, la familia de Tatán Mejía está muy feliz. Por ahí las buenas lenguas están diciendo que él estaría entre los tres finalistas para llevarse el título de ganador de MasterChef 2022″, expresó la comunicadora a través de sus redes sociales.

Según mencionó la periodista, otros de las que suenan como posibles integrantes del grupo de tres finalistas son Isabella Santiago y el actor, Ramiro Meneses, agregando que si se ve que la familia de uno de los participantes está muy feliz es porque algo de verdad lleva la información.

“… Por ahí algo está sonando, por ahí algo se está cocinando porque muchos se inclinan a que sea Tatán Mejía, la suerte la decidirán los televidentes que se comuniquen a través de las redes sociales para conocer el nuevo nombre del ‘MasterChef Celebrity’”, concluyó la periodista en sus redes sociales.

SEGUIR LEYENDO: