El dinero habría sido otra razón de peso para la separación entre Shakira y Piqué

La polémica de las infidelidades habría surgido después de que se generara discordia entre la pareja por temas económicos

Compartir
Compartir articulo
Piqué y Shakira, cada día se develan nuevas razones de su rompimiento. Imagen: Faro de Vigo
Piqué y Shakira, cada día se develan nuevas razones de su rompimiento. Imagen: Faro de Vigo

La separación de la cantante colombiana Shakira y el futbolista del F.C. Barcelona Gerard Piqué todavía sigue dando de qué hablar. Según se había comentado previamente, fue una infidelidad la que causó la ruptura entre la famosa pareja, pero según las recientes declaraciones de una persona cercana a su círculo íntimo, el dinero también habría jugado un papel fundamental para que el amor, que nació en épocas del mundial del 2010, se fuese diluyendo.

Por medio de una entrevista al diario español EsDiario, Roberto García, expareja sentimental de Lucila, hermana de la cantante, ambos tendrían varios puntos de discordia referentes al dinero. El futbolista le habría pedido una suma grande a la barranquillera, pero la familia de esta se negó a dárselo:

“Supuestamente, Piqué le habría pedido dinero a Shakira para un tema de inversiones y la familia de la cantante se ha negado a que se lo diera. Ellos no mezclan su dinero y llevan la economía familiar al 50 %”.

Según García, el dinero que tenía Shakira estaba destinado a invertir en otros negocios de construcción. Ella tenía idea de hacer algo en Bahamas y en Colombia, y fue ahí donde empezaron todos los demás problemas que causaron el anuncio definitivo del rompimiento.

Le puede interesar: Con un James mágico hoy hace ocho años la selección Colombia hacía historia en Brasil 2014

Roberto García, víctima de la familia de Shakira

En forma de complemento a su entrevista, el excuñado de la colombiana expresó el difícil momento de vida por el que tuvo que atravesar a causa de la familia de la artista, especialmente con Lucila. Según narró Roberto, en 2015 su exmujer lo dejó abandonado con importantes obligaciones económicas por cumplir, ella se fue a Barranquilla a vivir una nueva vida, mientras que él tuvo que ser desahuciado de su hogar para pagar las deudas:

“Lo he pasado muy mal. He tenido que dormir hasta en el coche. Mi exmujer me arruinó y desapareció. Lo tengo todo documentado. Ahora vivo en un estudio de una habitación por la que pago 300 euros. Estoy pasando necesidades y sólo tengo claro que esta familia me ha hecho mucho daño. En total he perdido cerca de 500.000 euros”

Finalmente, cerró afirmando que Shakira se había comprometido con él para reparar los daños causados por su hermana, pero debido a una fuerte discusión que tuvo con su padre, la cantante nunca quiso saber más de él. García afirmó que todas las decisiones del entorno de Shakira son tomadas por los padres y que incluso. la separación entre Lucila y él fue orquestada por William Mebarak.

En cuanto a su vida de solteros recientemente Gerard Piqué tuvo un altercado con un paparazzi que lo sacó de sus casillas dándole un agresivo manotazo. Mientras que Shakira estaría evaluando la posibilidad de salir de Barcelona, teniendo en cuenta que no tiene amigos o familia allí (aparte de la de Piqué) y que no tiene razón alguna para seguir residiendo en la ciudad condal.

Uno de los aspectos que más polémica también puede crear es la custodia de los niños, según el medio elEconomista.es la artista se llevaría a sus hijos a otro país, mientras que Gerard pelearía para que se queden con él, resaltando el hecho de que los infantes han crecido y desarrollado toda su vida en Barcelona.

SEGUIR LEYENDO: