MasterChef Celebrity: Cristina Campuzano puso en duda la lealtad de Isabella Santiago por ‘sapeada’ en plena prueba

En medio de la tensión que vivieron ambas actrices durante el más reciente reto de parejas, la bogotana cuestionó a su colega venezolana

Compartir
Compartir articulo
Fotos originales: Instagram
Fotos originales: Instagram

La cuarta temporada de MasterChef Celebrity Colombia está a pocos días de llegar a su final y en el más reciente capítulo del programa se llevó a cabo un nuevo duelo por parejas, el cual trajo consigo bastante tensión entre los participantes, sobre todo en Cristina Campuzano, quien tuvo un par de roces con una de sus compañeras y uno de los jurados.

Resulta que la actriz tuvo que competir en el mismo equipo de Isabella Santiago, y aunque se supone que estaban para apoyarse la una a la otra en la preparación, la venezolana resultó echando al agua a su colega frente al chef Chris Carpentier, luego de que este les hiciera una recomendación durante la visita que hizo a su estación.

Es clave mencionar que el reto consistía en cocinar para los pasajeros de un avión, en pleno vuelo de Bogotá a Cartagena, unos deliciosos sándwiches.

“Isa en vez de decir ‘sí, sí señor, eso es lo que vamos a hacer’, me dice: ‘te dije que le pusieras mantequilla al pan’”, expresó la bogotana de 47 años. Mientras que, por su parte, la venezolana destacó que “quedamos en eso” y su compañera “no lo hizo”.

Posteriormente, Cristina Campuzano cuestionó a la mujer transgénero por lo ocurrido: “¿Y por qué me sapeas en frente de él? (...) ¡Tú no trabajas en equipo!”; ante lo cual ella respondió que esa no fue su intención, sino que ella todo lo estaba tomando a mal por su estrés.

“Yo nunca dejo morir a un compañero. Si mi compañero comete un error, lo asumo, nunca le doy palo. A mí me escogían en los equipos porque yo soy una jugadora de equipo incansable, pero yo soy leal y yo no echo a nadie al agua”, advirtió la mujer recordada por producciones como ‘Correo de inocentes’ y ‘Operación jaque’, luego del tenso momento que vivió con Isabella Santiago.

El otro roce que tuvo la actriz colombiana durante la prueba de equipos fue justamente con el jurado Chris Carpentier, quien aparte de pedirle que le echaran mantequilla al pan para lograr un tono dorado y una consistencia crujiente, le ordenó organizar su estación con la finalidad de agilizar el trabajo. Sin embargo, para cada recomendación que él daba la actriz tenía una respuesta.

“A todo lo que te digo me respondes algo”, dijo el chef, tras lo cual ella pidió una mayor confianza, pero el chileno fue todavía más certero en su respuesta: “Tú confía en mí, porque yo sé más que tú y te estoy diciendo algo que te puede servir (...) Tienes casi todo listo, pero te estás estresando de gratis por trabajar de manera desordenada”.

Estas palabras no sentaron muy bien en Cristina Campuzano, quien detrás de cámaras se despachó sobre lo que sentía al escuchar lo que Carpentier tenía para decirle y aseguró que, contrario a sentirse respaldada por él, sentía que se estaba convirtiendo en una piedra en el zapato.

“No siento apoyo del chef, solo siento pata, pata y pata, y yo callada”, agregó, previo a derrumbarse durante la prueba y recibir un abrazo de Isabella Santiago para que continuaran con el desafío.

Finalmente, los ganadores del reto fueron Estiwar G, Carlos Báez y Chicho, quienes conformaban un mismo equipo y quedaron instalados en la semifinal de MasterChef Celebrity; mientras que Tatán Mejía, Ramiro Meneses, Campuzano e Isabella Santiago deberán enfrentarse en el próximo reto de eliminación para definir cuál será el próximo en abandonar la competencia y olvidarse del premio mayor.

SEGUIR LEYENDO