Los nuevos proyectos de Mariana Gómez, protagonista de ‘Arelys Henao: canto para no llorar’

En entrevista con Infobae Colombia, la actriz y cantante reveló en qué está trabajando actualmente y cuáles son sus planes para el futuro

La telenovela se posicionó como una de las más vistas en los últimos años | Foto: Instagram @caracoltv
La telenovela se posicionó como una de las más vistas en los últimos años | Foto: Instagram @caracoltv

Han pasado más de dos meses desde que Caracol Televisión transmitió el último episodio de ‘Arelys Henao: canto para no llorar’, la exitosa producción que mostró la historia de esta cantante de música popular, cuyo papel protagónico estuvo a cargo de Mariana Gómez, quien se robó el corazón de los televidentes gracias a su gran desempeño allí.

La joven actriz conversón en exclusiva con Infobae Colombia y aprovechó para revelar algunos proyectos que tiene en carpeta, pues el público colombiano se ha estado preguntando por su futuro.

Es clave mencionar que la antioqueña también es cantante y, en ese sentido, se encuentra promocionando la canción ‘Fui yo’, para la cual colaboró con su amiga y colega Mía Terán.

“Nosotras nos conocimos hace 10 años, cuando estudiábamos teatro musical en el New York Film Academy, pero hasta ahora tuvimos la oportunidad de hacer una canción juntas, que era algo que teníamos planeado desde entonces. Fue Mía quien me llamó y me pidió que hiciera parte de este tema en el cual decidimos imprimir mucha sensualidad y que, para quienes me conocen y saben cuál es la música que yo hago, resulta algo innovador”, expresó Mariana Gómez.

En cuanto al video oficial de ‘Fui yo’, la medellinense dejó saber que se contó con la dirección audiovisual de Alejo Tonka y fue grabado en La Candelaria, barrio emblemático de la ciudad de Bogotá. En esta pieza audiovisual, se observa a las artistas en una sensual coreografía, en la que además se percibe su amistad y complicidad.

De igual manera, Gómez le comentó a Infobae Colombia que se encuentra enfocada en su carrera musical, pues luego de participar para varias producciones de la televisión colombiana (’Loquito por ti’ y ‘La reina del flow’), desea que el público también la reconozca por sus canciones.

Así entonces, ha lanzado dos canciones inéditas que hacen parte de su próximo EP “Borracheras”, del cual hará parte el próximo sencillo ‘En deuda’. En este proyecto, la joven artista propone un nuevo estilo, basado en la fusión de la música popular y el género urbano.

Sin embargo, también mencionó que se encuentra en planes de participar para otra producción audiovisual, la cual se está rodando en México, aunque no se animó a revelar mayores detalles.

Foto: Instagram @marianagomez
Foto: Instagram @marianagomez

¿Docuserie sobre Mariana Gómez y Mía Terán?

Aunque esto es tan solo un deseo, la ecuatoriana expresó en entrevista con Infobae Colombia que su amistad con Mariana Gómez es digna de ser expuesta, preferiblemente en plataformas digitales, pues asegura que bastante se divertiría el público con sus ocurrencias.

“Nosotras somos una locura cuando estamos juntas, somos amigas desde muy pequeñas y hemos tenido que pasar por muchas situaciones. Nos conocemos muy bien y somos muy espontáneas y reales la una con la otra, por eso estoy segura que mostrar nuestro día a día a los seguidores sería todo un éxito, así que si hay algún productor que nos esté leyendo, sepa que estamos recibiendo propuestas y estamos abiertas a la posibilidad”, aseveró Terán, a quien también se le recuerda por ser parte del elenco estelar de la exitosa serie “Bolívar”, en el papel de Sor Caridad.

En cuanto a los planes que tiene Mía a futuro, confesó que, en cuanto a las producciones televisivas, por ahora no hay nada definido. No obstante, trabaja en nuevas canciones que estará presentando a sus fanáticos a lo largo del 2022.

SEGUIR LEYENDO

TE PUEDE INTERESAR