Calle y Poché entran al grupo de famosos que muestran su vida a través de una ‘docuserie’

Las creadoras de contenido bogotanas anunciaron a sus más de siete millones de seguidores que, a partir de 2023, podrán conocer más detalles de su vida juntas en la plataforma de Prime Video

Calle y Poché también tienen un podcast y un libro juntas
Calle y Poché también tienen un podcast y un libro juntas

Las influenciadoras Daniela Calle y María José Garzón, más conocidas en redes sociales como ‘Calle y Poché’, recientemente anunciaron a todos sus ‘cachers’ -como le dicen a su comunidad virtual- que muy pronto en Amazon Prime Video podrán ver una ‘docuserie’ sobre su vida diaria.

Calle y Poché hacen parte de los jóvenes que a inicios de los 2000 se hicieron famosos publicando videos en YouTube, migrando después a otras redes sociales, haciendo parte del grupo de famosos ‘youtubers’ colombianos conformado por Sebastián Villalobos, Pautips, Juan Pablo Jaramillo, entre otros. Desde entonces, construyeron una comunidad de millones de seguidores en todas las redes sociales que las apoyan en cada uno de sus pasos.

Uno de los primeros momentos en los que los más de siete millones de ‘cachers’ apoyaron a las creadoras de contenido fue cuando dieron a conocer que más que amigas, eran novias; años más tarde las han apoyado con el lanzamiento de su libro ‘Sí, es contigo’; su podcast ‘Bilateral’ y ahora con su propia ‘docuserie’ que será estrenada en 2023.

“Podemos por fin anunciarles que tendremos nuestra propia docuserie con Prime Video en el 2023. En ella podrán ver más de lo que pasa en nuestra vida, y en la de nuestro grupo cercano de amigos, a nivel personal y artístico”, escribieron en redes sociales las también bailarinas.
Calle y Poché anuncian docuserie de sus vidas en 2023
Calle y Poché anuncian docuserie de sus vidas en 2023

Por su parte, la plataforma de streaming anunció que en los ocho episodios de 40 minutos de la docuserie las dos influenciadoras serán las protagonistas, pero estará enfocada en un grupo de talento emergente, todos amigos de la infancia que pertenecieron a la misma escuela de teatro musical ubicada en Bogotá, llamada “Misi”.

Los otros personajes que aparecerán en el proyecto audiovisual son, precisamente, los amigos de las bogotanas que crecieron con ellas formándose ne diferentes disciplinas artísticas para ser cantantes, bailarines o actores. Están las artistas musicales y gemelas Las Villa; el director artístico, productor y mánager de artistas Juancho Muñoz; las anfitrionas de podcast Juliana Sedán y Daniela Abisambra; la cantante de ópera Mariana Camacho; el arquitecto que se convirtió en bailarín y cantante Juan González; el bailarín profesional y coreógrafo Alejandro Valencia; además de la creadora de contenido Kim De Sutter.

Los seguidores de las influenciadoras reaccionaron de manera positiva a la noticia: “Orgullosa de ustedeees”; “Queeee, espera esto es real”; “Como que tengo que esperar 6 meses más pa’ verlo?”; “La mejor noticiaaa”, fueron algunos de los comentarios que les dejaron. Las bogotanas no son las primeras famosas en aparecer en la plataforma; sin embargo, sí son las primeras influenciadoras en tener una docuserie en la plataforma. Hasta ahora, Prime Video le ha dado espacio a humoristas colombianos como ‘La Gorda Fabiola’, Hassam y Liss Pereira.

Recientemente, las creadoras de contenido también lanzaron su propio podcast, llamado Bilateral. “Es un espacio en donde van a escucharnos, por primera vez, a cada una desde su lado de la mesa, hablando sobre temas, dilemas, preguntas y problemas de la vida que pueden ponernos en desacuerdo (o no)”, manifestaron las también escritoras en Instagram.

Cada semana está disponible en la plataforma un episodio nuevo en el que se abordan temas relacionados a la vida en pareja, la sexualidad, las emociones y diferentes decisiones que se deben tomar a cierta edad. Y tras su lanzamiento, las influenciadoras lograron posicionarse en los primeros lugares de Spotify en Colombia.

Cada podcast relata un tema distinto, por ejemplo, en el primero, ambas mujeres hablaron sobre infidelidad y varias preguntas al respecto que generan discordia y acuerdos. El segundo, por su parte, estuvo centrado en la salud mental, y para ello llevaron como invitada a la también influenciadora, Lele Pons, con quien hablaron sobre la dualidad entre estar y no estar bien.

En el tercer capítulo, que generó controversia no solo dentro de Spotify, Calle y Poché hablaron sobre el feminismo y la pregunta de si “está matando la caballerosidad”. Para contestar esa y otras inquietudes sobre el tema, invitaron a la cantante mexicana Sofía Reyes. Cada uno de estos episodios dura un poco más de 30 minutos, y el abrebocas está en la biografía de las influenciadoras.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR