Video: Chicho Arango abrió el camino de la victoria de los Ángeles FC ante el New York Red Bull

El exjugador de Millonarios suma cinco dianas con su escuadra, que está en la cima de su conferencia en la Major League Soccer

Compartir
Compartir articulo

El jugador colombiano Cristian Chicho Arango sigue marcando la diferencia en la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos, donde viene teniendo buenas actuaciones con su equipo, los Ángeles FC, al que llegó a mediados de 2021 procedente de Millonarios, con el que tuvo un buen suceso. Tanto fue que le permitió ser fichado por los angelinos que pagaron el cuadro Embajador una cifra cercana a los 1, 8 millones de dólares por el delantero de 27 años.

Este domingo los Ángeles FC se enfrentaron al New York Red Bull, al que se impusieron 2-0 lo que les permitió mantener el liderato de la Conferencia Este de la MLS. En un encuentro reñido, los dirigidos por Stevem Cherundolo abrieron el marcador en el segundo tiempo gracias a Chicho Arango, que a los 67 minutos recibió una asistencia del mexicano Carlos Vela, que lo dejó mano a mano contra el golero rival para definir de pierna derecha.

Cuatro minutos más tarde, el ecuatoriano Diego Palacios sellaría la victoria para los LAFC tras un remate de pierna izquierda desde el centro de área, luego de una contra golpe que fue bien aprovechado por Brian Rodríguez, que asistió a su compañero para dejar las cosas 2-0.

Esta es la quinta anotación en lo que va del campeonato norteamericano para Cristián Chicho Arango. Anteriormente, sus víctimas fueron; LA Galaxy, Sporting Kansas, San Jose Earthquakes y Seattle Sounders.

Le puede interesar: “Atlético Nacional fue uno de mis grandes equipos donde he jugado, donde he disfrutado”: Hugo Morales, previo a la final con Tolima

Por todas las competiciones, el ex Envigado acumula en la presente campaña con los Ángeles FC un total de 7 goles y una asistencia, logrando así la mitad de dianas que alcanzó en su primera temporada en la MLS, cuando convirtió 14 anotaciones.

Con esta victoria, la escuadra del colombiano es líder de su zona con 33 puntos, cuatro más que su máximo perseguidor Real Salt Lake que tiene un partido más que los angelinos. El próximo miércoles 29 de junio, los Ángeles FC podrán seguir afianzándose en la cima de la Major League Soccer cuando reciban al FC Dallas.

Posiciones Conferencia Oeste

1. Los Ángeles FC - 33 puntos

2. Real Salt Lake - 29 puntos

3. Austin FC - 28 puntos

4. FC Dallas - 26 puntos

5. Nasville SC - 26 puntos

6. Los Ángeles Galaxy - 24 puntos

7. Seattle Sounders - 23 puntos

8. Houston Dynamo - 21 puntos

9. Vancuver Whitecaps - 20 puntos

10. Portland Timbers - 19 puntos

11. Colorado Rapids - 19 puntos

12. Minnesota United - 18 puntos

13. Sporting Kansas City - 16 puntos

14. San José Earthquakes - 15 puntos

Posiciones Conferencia Este

1. Philadelphia Union - 29 puntos

2. New York City - 27 puntos

3. New York Red Bulls - 26 puntos

4. CF Montreal - 26 puntos

5. Orlando City - 25 puntos

6. New England Revolution - 23 puntos

7. FC Cincinnati - 23 puntos

8. Inter Miami - 21 puntos

9. Charlotte FC - 20 puntos

10. Atlanta United - 29 puntos

11. Columbus Crew - 18 puntos

12. Toronto FC - 18 puntos

13. Chicago Fire - 14 puntos

14. DC United - 17 puntos

SEGUIR LEYENDO: