Paola Jara se ‘salió de los chiros’ por broma de Jessi Uribe, que la llamó fastidiosa

Mientras la cantante de música popular realizaba una dinámica en vivo con sus seguidores en Instagram, el intérprete de ‘Dulce Pecado’ jugó con algunos sonidos poco agradables

Compartir
Compartir articulo
Paola Jara y Jessi Uribe, pareja de cantantes de música popular, tuvieron un enfrentamiento en redes sociales por las bromas del artista. Foto: Instagram @paolajarapj
Paola Jara y Jessi Uribe, pareja de cantantes de música popular, tuvieron un enfrentamiento en redes sociales por las bromas del artista. Foto: Instagram @paolajarapj

Jessi Uribe y Paola Jara contrajeron matrimonio el pasado 19 de mayo en una ceremonia a la que asistieron solamente familiares y personas cercanas a la familia, y llamó la atención la poca asistencia de celebridades al evento. Después de esto, la pareja decidió irse de luna de miel por algunas ciudades del continente asiático como Dubái.

Cabe recordar que esta relación fue controversial, debido a que Uribe tenía una unión con Sandra Barrios, la madre de sus hijos y a quien presuntamente abandonó para establecerse con Paola Jara, con quien, además, desea tener bebés también. Ante esto, la pareja es blanco de críticas constantes en las que los internautas les recuerdan lo ocurrido.

En su más reciente aparición, mientras la intérprete de ‘Mala mujer’ hacía una transmisión en vivo con sus seguidores en Instagram, su esposo comenzó a bromear haciendo sonidos que de inmediato generaron molestia en Jara, por lo que le expresó de forma tranquila un llamado de atención al artista.

En vista del reclamo, en tono jocoso Jessi Uribe le respondió a su esposa: “Fastidiosa”, a lo que ella replicó afirmando que él era quien se estaba pasando, pero el santandereano continuó con sus bromas a la cantante, por lo que inmediatamente interrumpió la respuesta y aseveró de manera contundente.

“¡Ay! Al niño que le da por jugar a estas horas, tan lindo”. Allí, el santandereano se rio y contestó: “Es que pareces un robot”.

Le puede interesar: Las mejores reacciones al golazo de Yerson Candelo: aficionado e íconos del fútbol se rindieron ante la obra de arte

Con esta interacción de la pareja frente a las cámaras dio muestra de cómo llevan su relación, la cual aparentemente se caracteriza por la espontaneidad del momento, además, de las bromas para ver la reacción del otro, con lo que logran sacar un poco de humor a los momentos incómodos.

La publicación de la pareja fue replicada por portales de entretenimiento encargados de seguirles los pasos a las celebridades en sus redes sociales, tal como lo hizo ‘Rechismes’, donde ya supera las 370.000 reproducciones con más de 8.000 ‘me gusta’. Los comentarios están divididos, pues algunos aseguran que el cantante se pasó de inmaduro en esta oportunidad y le mencionaron a la artista que se casó con un hombre que tiene alma de niño.

Otros de los comentarios que expresaron los internautas son: “los que todavía mencionan a Sandra Barrios, supérenla”; “uy cómo le pegó, lo tiene amansado”; “todo el mundo sabe que Jessi es demasiado inmaduro”; “a mí me gusta ver a la gente feliz”; “pues el man es un niño, que pretenden”; “de novios: que niño tan gracioso. De esposos: fastidiosa tú”; entre otros.

Aquí puede ver el divertido momento que protagonizaron Paola Jara y Jessi Uribe en sus redes sociales:

La cantante de música popular le llamó la atención a su esposo por interrumpirla en repetidas ocasiones

Esta no sería la primera vez que el cantante de ‘Dulce pecado’, ‘La culpa’ y ‘La conquista’ le juega una broma a su esposa, pues es de recordar que el pasado 1 de febrero mientras la cantante de música popular realizaba unos ejercicios como parte de su rutina de entrenamientos le hizo pasar otro momento gracioso.

Al principio del video se puede observar a la cantante Paola frente al lente de la cámara usando un ajustado atuendo deportivo, que resaltaba su trabajada figura, luego poniéndose de cabeza y sosteniendo su peso con el cuello y brazos, fortaleciendo abdomen y resaltando piernas y muslos, pero luego de tan solo algunos segundos se observó a su prometido, Jessi Uribe, subiéndose en un soporte encima de Paola Jara, y apoyó sus piernas para tomar las de su pareja con un gracioso gesto.

En este instante la cantante empezó a decirle a Jessi que la dejara quieta, puesto que le estaba preocupando la cabeza. Entre risas el cantante se bajó de su prometida. En ese momento ella le dijo: “casi me desnuca”.

SEGUIR LEYENDO: