Video: Gabriela Tafur recibió críticas al responder qué hacer en caso de una tusa

La presentadora del Desafío ‘The Box’ compartió con sus seguidores cómo ha reaccionado en estos casos y despejó una duda sobre las grabaciones de la competencia

Compartir
Compartir articulo
Las críticas que recibió Gabriela Tafur por responder cómo se supera una tusa. Además, respondió si las grabaciones del Desafío The Box ya llegaron a su fin. Tomada de Instagram @gabrielatafur
Las críticas que recibió Gabriela Tafur por responder cómo se supera una tusa. Además, respondió si las grabaciones del Desafío The Box ya llegaron a su fin. Tomada de Instagram @gabrielatafur

Los televidentes y seguidores de Gabriela Tafur enloquecen cada vez que la exreina aparece en las pantallas de sus televisores, luciendo impecable para darles la buena noticia a los desafiantes sobre el dinero que pueden ganar por haber culminado con éxito cada desafío, además, en la entrega del jugoso premio en cada una de los enfrentamientos a muerte, que ahora dejan a una mujer y a un hombre eliminado.

Cabe recordar que la ex Señorita Colombia formó parte de esta temporada al reemplazar la labor que realizaba Daniella Álvarez, quien está dedicada a una nueva faceta en su vida como pareja de Daniel Arenas, además, de retomar sus terapias para mejorar el funcionamiento de su pierna.

Y aunque Tafur ha tratado de estar en contacto con sus seguidores por medio de diferentes dinámicas, como en esta oportunidad en la que despejó algunas dudas sobre su vida privada y resolvió una inquietud con respecto a las grabaciones en la ciudad de las cajas, fue duramente criticada por las recomendaciones que entregó sobre las relaciones.

En la dinámica, un internauta le preguntó qué hacer cuando se sufre una tusa amorosa, a lo que la abogada respondió: “Yo ya les había dicho mijos, un clavo saca otro clavo. Búscate otro clavo que te saque eso”, sin embargo, los seguidores quedaron un poco perplejos cuando la también modelo respondió y algunos simplemente atinaron a reclamarle a la novia de Esteban Santos, hijo del expresidente Juan Manuel Santos.

Rápidamente, la respuesta de la presentadora del Desafío ‘The Box’ fue replicada en los diferentes portales de chismes como es el caso de ‘Rastreando Famosos’ y allí, varios de los internautas atinaron a dejarle lo que opinaban respecto a la respuesta ofrecida en sus ‘InstaStories’ y las críticas no se hicieron esperar.

Le puede interesar: CNE ordenó expedir las credenciales de Petro como presidente y Francia Márquez vicepresidenta, las recibirán esta tarde

Algunos de los comentarios que dejaron los internautas son: “como presentadora es igual de pésima que como consejera”; “que consejo tan malo oiga, no sé quién es ella, pero eso es lo peor que uno puede hacer”; “ojalá el universo me aleje de mujeres así”; “síganla para más consejos que van a terminar como Lina Tejeiro”; “muchos lo hacen, pero no es muy razonable, la gente si dice unas bobadas”, entre otros.

Sin embargo, esta no fue la única respuesta que entregó la presentadora, pues los internautas aprovecharon para preguntarle si las grabaciones del Desafío ‘The Box’ ya habían llegado a su final, debido a que este programa se estaba ejecutando desde hace varios meses y algunos quieren saber quiénes son los ganadores.

Formulado el interrogante, la caleña respondió con un boomerang con el que hizo una seña con su dedo indicando de forma negativa.

Cabe recordar que en el pasado, Andrea Serna respondió a través de la misma dinámica cuál era el motivo por el que las transmisiones del reality de contacto físico no se realizaban en directo, a lo que ella respondió:

“El ejercicio que podemos hacer para que ustedes también comprendan un poquito cómo funciona es: Están sucediendo muchas cosas de manera simultánea en las casas, otros participantes están en uno de los boxes compitiendo ese día en su prueba y se está grabando sin parar 24 horas. Muchísimo material, horas, horas, horas y todo eso se tiene que convertir en un capítulo de 8 a 9:30. Entonces, se necesita un tiempo de posproducción para poder convertir ese día de mil actividades en un capítulo, se necesita tiempo”, fueron las palabras de la presentadora.

La abogada fue criticada por su respuesta sobre las decepciones amorosas, además, aclaró si las grabaciones del desafío ya terminaron

SEGUIR LEYENDO: