Nació la segunda hija de la modelo Elizabeth Loaiza: “Todo el embarazo tuve mucho miedo”

Mía, como decidieron nombrar los padres a su bebé, llegó al mundo el pasado miércoles, luego de que su madre superara una batalla contra el cáncer y los biopolímeros

Compartir
Compartir articulo
Foto: Instagram @ElizabethLoaiza
Foto: Instagram @ElizabethLoaiza

Luego de una larga espera, Elizabeth Loaiza dio conocer a sus seguidores que su hija Mía llegó al mundo en perfectas condiciones de salud y en medio de una familia que añoraba su llegada, pues bastante complejo resultó para su madre quedar en embarazo.

Cabe recordar que la modelo perdió un bebé antes de saber que iba a ser madre de la recién nacida, motivo por el cual tuvieron que practicarle un legrado. Además, debido al cáncer de útero, que logró superar, tuvo que ser sometida a 16 quimioterapias.

“Estábamos recordando por todo lo que uno pasa y hace poco estábamos ahí afuera mirándonos las caras y preguntándonos ¿Todo va a estar bien? ¿Será que estará bien? ¿Será que está con vida? ¿Será que va a aparecer el feto? Pues porque nosotros tuvimos una perdida, luego un legrado, luego pues el cáncer de útero y 16 quimioterapias, salvamos el útero y el segundo embarazo, o sea este, era súper riesgoso, entonces siempre todo el embarazo tuve mucho miedo, pero más que miedo con mucha fe en Dios en que llegaría el día”, expresó la caleña en sus historias de Instagram, horas antes de ser ingresada a cirugía.

Luego de tener a Mía en sus brazos por primera vez, Elizabeth Loaiza mostró la primera fotografía de la menor, la cual corresponde al momento en que Juan Pablo Benavides, padre de la bebé, le cambia su primer pañal.

Mientras que en la mañana de este jueves, reapareció en sus redes sociales para contarle a su comunidad de fanáticos que ni ella ni su esposo han podido dormir, pues bastante pendientes han estado de que todo marche en orden con su hija.

“Recuerdo que la gente me decía por estos días, al verme con la barriga gigante, que ya casi iba a poder descansar y no es cierto, en toda la noche no pudimos dormir y aquí seguimos”, concluyó la vallecaucana.
infobae

Aunque acaba de tener a su segunda hija, Elizabeth Loaiza parece que no va a descansar de la maternidad, ya que además de las etapas que tendrá enfrentar con el crecimiento de Mía, tiene planes de volver a quedar en embarazo dentro de pocos meses.

Así lo expuso la mujer de 33 años durante un examen de sangre que se practicó hace un par de semanas, cuando la enfermera le preguntó si se quería operar para no tener más hijos y su respuesta fue negativa.

“¿A son de qué? ¡No! ¿Cómo se te ocurre? Yo si quiero más hijos y, de hecho, pienso quedar en embarazo durante la dieta y ella se quedó mirándome como raro (...) Eso les cuento, con mi esposo estamos pensando en quedar en embarazo de nuevo y durante la dieta ¡Ay, Dios mío!”, comentó.

A pesar de que la inesperada afirmación de Elizabeth Loaiza fue una sorpresa para muchos, hay quienes manifestaron no sentirse anonadados, pues bien sabido es para ellos que bastante le costó ser mamá después de 14 años.

-“Mamá, al saber que tenía cáncer, pudo haber decidido que le sacaran el útero, pero siempre soñó contigo y decidió someterse a las quimioterapias (…) Hice todo lo que estuvo a mi alcance, oré y, no te miento, habían días que sentía que no podía, desfallecía, lloraba, sentía que no iba a poder, pero nunca perdí la fe ¡Te pedí al cielo!”, expresó hace algunos meses en una carta que escribió para su hija Mía, quien verá la luz del mundo dentro de poco.

SEGUIR LEYENDO