Sebastián Yatra comenzó su gira por España con lleno total en Santiago de Compostela y un espectacular concierto en Bilbao

Con 19 fechas en este país y otras 61 por el resto del mundo, el artista colombiano consolida el ‘Dharma tour’ como una de sus giras más exitosas

Compartir
Compartir articulo
Foto: Instagram @sebastianyatra
Foto: Instagram @sebastianyatra

Sebastián Yatra está de celebración por el éxito de su gira internacional ‘Dharma tour’. Luego de conseguir llenar casi todos los escenarios de sus conciertos en México, ahora llega pisando fuerte a España con 19 fechas en total, de las cuales ya se cumplieron dos y otras tres están completamente vendidas: Madrid, Calella de Parafuguell y Barcelona, donde los boletos se agotaron y debido al éxito en ventas se han abierto nuevas localidades.

Así entonces, el ‘Dharma tour’ se ha convertido en el más fructífero de la carrera del artista antioqueño, pues ha logrado consolidar una gira de 80 fechas en 15 países del mundo.

“Esta gira es una locura, dejará al público boquiabierto y viviendo múltiples emociones” comentó Yatra al preguntarle por la experiencia que se vive en cada uno de sus conciertos.

Los conciertos del colombiano en territorio español se abrieron con una fecha en Santiago de Compostela el pasado 16 de junio, al que asistieron cerca de 35 mil personas. Además, en Bilbao tuvo una presentación que fue aplaudida por los asistentes y la prensa local.

Cortesía: Universal Music

Y es que su popularidad en ese país sigue creciendo, gracias a su participación como jurado en la actual temporada de ‘La voz kids’, donde participa al lado de artistas de gran reconocimiento como Aitana, Pablo López y David Bisbal.

Además, el éxito en este país de canciones como ‘Tacones rojos’, ‘Traicionera’ y otras, ha sido vital para que el público ibérico lo reciba de gran manera.

Estas son las fechas que tiene planeadas Sebastián Yatra en España:

infobae

Luego de su gira por el país europeo, el cantante de 27 años se alistará para conquistar al resto de su fanaticada en Estados Unidos, Colombia, Puerto Rico, Ecuador, Bolivia, Argentina, Uruguay, Chile y Paraguay, entre otros que se siguen sumando a la fantástica experiencia #YatraOnTour.

De ese modo, Sebastián Yatra se anota uno de los mejores momentos en su carrera, listo para conquistar más corazones y oídos con sus brillantes composiciones y deslumbrantes shows en vivo. Un artista vital para la música Iberoamericana.

Para acompañar este éxito, el músico elegido por la revista People en Español como uno de los 50 artistas latinoamericanos más bellos, estrenó hace algunos su más reciente sencillo llamado “TV”, el cual ya es tendencia en todas las plataformas digitales. De igual manera, se prepara para lanzar un nuevo tema al lado del español Pablo Alborán.

Foto: Facebook Pablo Alborán
Foto: Facebook Pablo Alborán

El escándalo que armó Yatra para promocionar su nuevo sencillo

Hace algunos días se suscitó gran polémica, tras conocerse y publicarse una grabación en la cual el cantante colombiano afirma que hay dos afamadas parejas en la música, cuyo amor no es verdadero.

Se tratan de Camilo Echeverry y Evaluna Montaner, así como de Rauw Alejandro y Rosalía, quienes según el intérprete de ‘Dos oruguitas’ y su experiencia en la industria, supuestamente demuestran un falso sentimiento ante sus millones de seguidores.

“Ni Camilo ni Rauw están tan enamorados. Lo que yo me he dado cuenta por los años que llevo trabajando en la industria...”, son las palabras que se le escuchan decir al antioqueño de 27 años, mientras conversa con la presentadora argentina Susana Giménez en un restaurante, quien responde bastante asombrada: “”¿Es cierto lo que me dijiste? ¡No puede ser!”.

Sin embargo, luego se conoció que la supuesta filtración correspondía a una estrategia de mercadeo para promocionar ‘TV’, pues “ni Camilo ni Rauw están tan enamorados” es una de las frases que componen el tema.

SEGUIR LEYENDO