Laura Londoño reveló cómo fue trabajar con William Levy: “Ni bueno ni malo, es simplemente distinto”

En una entrevista con una popular revista, la actriz colombiana contó cuáles fueron las diferencias que tuvo con el cubano a la hora de grabar algunas escenas de ‘Café con aroma de mujer’

Guardar
Foto: Instagram
Foto: Instagram

Laura Londoño es una de las actrices colombianas con mayor reconocimiento en la actualidad, teniendo en cuenta que su nombre ha hecho parte de reconocidas y exitosas producciones, como ‘Café con aroma de mujer’ (versión 2021) que, aunque no tuvo gran éxito en audiencia durante su transmisión en RCN, sí le ha ido muy bien en Netflix.

Sin embargo, su participación en esta telenovela se ha visto empañada por polémicas que la señalan de tener bastantes problemas con sus compañeros de trabajo, incluso con el mismo William Levy, con quien parecía tener muy buena química en pantalla.

Para resolver todos los cuestionamientos y dudas que tienen al respecto los fanáticos de la producción, la actriz antioqueña habló en una entrevista con la revista People, en la cual señaló que sus diferencias radicaron en que ambos tienen métodos muy diferentes de trabajar.

Por último, Laura Londoño agregó que su experiencia junto al actor cubano fue algo “curioso y distinto, pero pues es eso, es como conocerse, acoplarse, entender las formas y uno dice: ‘Es por aquí, listo, ya este es el juego, vamos a jugar a esto’”.

En otra declaración que había dado anteriormente la mujer que dio vida a Paloma en la telenovela de Fernando Gaitán, pero a través de sus redes sociales, comentó que son normales los roces con sus colegas, pero descartó que tuvieran una mala relación con William Levy.

De igual manera, dijo que no es necesario volverse el amigo más íntimo de todas las personas con las que trabaja, y que eso no significa que los odie o deteste.

Además, confirmó que volvería a trabajar con William Levy sin ningún problema, pues los conflictos del pasado fueron superados.

¿Por qué habrían peleado Levy y Londoño?

Sin embargo, él no fue el único que habló al respecto, pues un medio internacional también mencionó que el cubano se negaba a besar a la colombiana en las escenas, por lo que la producción tuvo que recurrir a algunos trucos.

SEGUIR LEYENDO