Cruce de trinos entre Julián Román y Santiago Alarcón por temas políticos: “Actorcito de medio pelo”

Sorprendidos quedaron los seguidores de ambos actores, tras conocer una serie de publicaciones que hicieron en sus cuentas de Twitter

Compartir
Compartir articulo
Fotos: Instagram @santialarconu @julianroman1
Fotos: Instagram @santialarconu @julianroman1

Las elecciones presidenciales en Colombia tienen a los ciudadanos con los ánimos bastante tensos y las redes sociales suelen ser el centro de debate donde opina la gran mayoría. Tal y como sucedió en horas recientes con los actores Julián Román y Santiago Alarcón, quienes cruzaron una serie de comentarios a través de Twitter.

Todo comenzó luego de que el protagonista de producciones como ‘El man es Germán’ y ‘Garzón vive’, optara por hacer pública su postura política y su apoyo hacia Gustavo Petro, candidato del Pacto Histórico por quien va a votar en la segunda vuelta.

“Mi voto será por Francia Márquez y su fórmula presidencial Gustavo Petro ¡Finjan sorpresa!”, escribió a sus más de 500 mil seguidores en esta plataforma digital.

Ante estas palabras de Santiago Alarcón las reacciones inmediatas y una de las primeras en responder fue la cantante Adriana Lucía, quien escribió “¿tú tienes maquinarias?”, como una clara referencia a lo dicho por la excandidata Ingrid Betancourt en una entrevista con Noticias RCN.

Luego de esto el turno fue para Julián Román, quien causó sorpresa entre los internautas al hacer un inesperado comentario, con el cual aprovechó para burlarse de las críticas que suelen recibir las figuras públicas al respaldar públicamente al Pacto Histórico.

“Mamerto, guerrillero, castrochavista y payaso”, escribió el bogotano de 44 años, quien también ha demostrado su apoyo hacia Gustavo Petro desde hace varios años, a lo que Alarcón contestó: “Cállese, actorcito de medio pelo. Usted está en decadencia por eso ya no lo llaman más”.

Como era de esperarse, el jocoso cruce de trinos entre ambos actores continuó y luego de que Román dijera que su colega es un “payaso que no sirve para nada más”, Santiago ‘devolvió la pelota’: “¿Y usted para qué sirve? No le da pena que lo mantenga Juliette Pardau ¡Mantenido que quiere todo regalado!”.

Posteriormente, Adriana Lucía añadió se sumó de nuevo a la burlesca conversación con un trino que causó bastante gracia entre los tuiteros: “Ustedes son un remedo de artistas fracasados, resentidos y enmermelados ¡Váyanse para Venezuela! ¡Váyanse para Cuba!”.

Ante lo dicho por la artista cordobesa de 39 años, Mario Andrés Muñoz Onofre, voz líder de la banda de rock Doctor Krápula, también participó del cruce de trinos.

”Fracasados Terroristas patrocinadores de la primera línea y de la narco guerrilla que se hace llamar Guardia Indígena (...) Van a terminar como la guerrillera marihuanera promotora de paros Margarita Rosa de Francisco”, aseveró.

A pesar de que muchos pasaron por incautos y creyeron que había un conflicto real, otros sí disfrutaron del cruce de trinos y del momento de risa que los artistas le hicieron pasar, aun cuando advierten que “es una radiografía del odio que emanan los sectaristas”.

Captura de pantalla Twitter
Captura de pantalla Twitter

A pesar de su apoyo a Gustavo Petro, Santiago Alarcón no ha dudado en ser crítico con algunas de las estrategias del candidato presidencial más votado de la primera vuelta, pues hubo un momento en la campaña en que decidió no ir a los debates.

Según el actor antioqueño, esa fue la misma estrategia que utilizó el presidente Iván Duque cuando era aspirante al cargo.

“¿Me explican qué tipo de estrategia es No ir a los debates? ¿No fue lo mismo que le criticamos a Duque? Me explican por favor”, cuestionó el antioqueño recordado por sus protagónicos en ‘El man es Germán’ y ‘Garzón vive’.

SEGUIR LEYENDO