Mabel Cartagena y su divertida reacción por rumores de infidelidad de Gerard Piqué a Shakira

La cantante colombiana y el futbolista español, que iban por sus doce años de historia sentimental, confirmaron su separación sin ampliar la información sobre las especulaciones de la ruptura

Compartir
Compartir articulo
Mabel Cartagena / Instagram
Mabel Cartagena / Instagram

Entre las noticias del mundo del espectáculo y el entretenimiento mundial, la separación de Shakira (cantante colombiana) y Gerard Piqué (futbolista español) es la que está en la mira de todos los medios de comunicación y, por supuesto, también de los fanáticos de ambas partes, además de una que otra figura de la farándula que ha querido poner sobre la mesa su opinión sobre el tema, como Mabel Cartagena.

Para empezar, desde su sentido del humor, la presentadora barranquillera quiso referirse a la supuesta infidelidad cometida por el futbolista durante su noviazgo de doce años con la intérprete de ‘Inevitable’. De este modo, En sus Historias de Instagram comentó jocosamente:

“Mientras el ridículo ese del Gerardo Piqué le pone los cachos a nuestra Shakira, el hombre mas sexy del planeta Tierra se voltea a verla, suelta baba por ella; es que así son ustedes los hombres ¡ridículos!”

Posteriormente, la también creadora de contenido compartió el video viral de Henry Cavill (actor británico) dando una entrevista mientras está en una alfombra roja, pero brevemente se distrae para mirar hacia su lado izquierdo y preguntar: “¿Esa es Shakira?”, puesto que la cantante también estaba en el evento; la expresión en el rostro del actor pareciera de asombro y, como era de esperarse, en una época protagonizada por las redes sociales, el video corrió rápidamente por todos lados.

Cabe destacar que este video data del año 2015 durante el estreno del largometraje ‘Operación U.N.C.L.E.’

Pero volviendo al tema de Mabel Cartagena, tras compartir el video de Cavill, la empresaria redactó sobre la imagen: “¿Dime cuántas personas son capaces de dejar sin habla a semejante escultura celestial? ¿y viene el otro dientón a ponerle los cachos?”.

Cartagena fue más allá y aparentemente le escribió Henry Cavill, a través Instagram, para ser más precisos, con el objetivo de anunciarle que tenía el camino libre con Shakira en vista del término de su relación sentimental con Gerard Piqué.

Jenry, gordi, ¿cómo estás? Ven acá mi amor, es que tú hace tiempo quedaste atónito con Shaki en una alfombra roja y, ajá, ¡quería informarte que esa relación no va más! ¡pa’ que le tires los perros ahora sí con toda! Mándale una ponchera de boli e corozo o un paquete de galleta griega pa’ que la pelada quede contenta”.

Mabel Cartagena y su divertida reacción ante rumores de infidelidad de Piqué a Shakira

Ya dejando dejando de lado su tono cómico por un momento y tras confirmarse la separación entre la artista y el futbolista, la presentadora también dio cuenta que ella, al haber sufrido una infidelidad en el pasado, entiende por lo que pasa la cantante colombiana.

“Ocurrió lo que todos estábamos sospechando: Piqué y Shakira acaban de anunciar su separación... qué tristeza, pero yo de Shakira hubiera hecho lo mismo porque la infidelidad duele muchísimo, si los hombres supieran el daño que hacen, que es irreparable, y no solamente se lo están haciendo a su pareja, se lo están haciendo a una familia completa porque Milan y Sasha (Hijos de Shakira y Piqué) van a crecer con esto... La verdad es que los que hemos vivido una infidelidad sabemos lo que duele esa vaina, eso a uno lo deja hasta traumatizado, eso es de psicólogo, de psiquiatra, de todo...”, expresó en sus InstaStories.

Mabel Cartagena opina sobre la separación de Shakira y Piqué. Foto: Instagram @flakycartagena
Mabel Cartagena opina sobre la separación de Shakira y Piqué. Foto: Instagram @flakycartagena

Cabe mencionar que, ni Shakira ni Piqué han dicho palabra alguna sobre los rumores de infidelidad del deportista, más allá de haber compartido un comunicado de prensa con la Agencia Efe sobre su separación: “Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”.

SEGUIR LEYENDO: