Camilo se conmovió con la triste historia de una fanática y le dedicó su concierto

“Estas canciones y todo el amor que destilan esta noche son para ti”, fue parte del mensaje que el cantante colombiano le envió a su admiradora durante el show

Compartir
Compartir articulo
Camilo, cantante colombiano. Foto: Colprensa
Camilo, cantante colombiano. Foto: Colprensa

En medio de las giras musicales son muchos los obsequios que los cantantes reciben de parte de sus fanáticos, sin embargo, un poco antes de que Camilo hiciera sonar sus canciones en Monterey (México) durante el show que ofreció por estos últimos días de mayo, recibió una carta, pero la misiva no era de una típica admiradora que se estuviera derramando en halagos hacia su trabajo, sino de alguien que le narraba el triste momento por el que estaba pasando una fanática suya, por lo tanto, le quiso hacer un pedido muy especial.

De este modo, el pasado domingo 29 de mayo el cantante colombiano publicó un video en el que se le ve leyendo la carta, que dice:

Hola Camilo, buenas tardes. Perdona el atrevimiento, hay una fan tuya que te adora, recientemente contrajo nupcias y así mismo perdió a su esposo muy pronto. ¿Podrias mandarle un saludo con un mensajito? algo como: Ánimo Gloria, hay alguien en el cielo que te cuida. Ella vendrá a verte en la noche, gracias, que Dios de siga bendiciendo”.

Tras leer aquellas palabras, el intérprete de ‘Mareado’ dio cuenta de lo afectado que se sintió por la situación de Gloria; posteriormente, una vez su concierto estaba en desarrollo no dudó en cumplir con la solicitud que se le había planteado en la misiva, fue así como sacó un espacio para expresar:

“Esta noche me quiero dar el atrevimiento de dedicarle absolutamente toda la energía, todo el amor y toda la honra a Gloria... que hace poquito contrajo nupcias, se casó y su esposo ya no está aquí con nosotros, ella decidió venir hoy y asumo que habría querido venir con él, pero Gloria, ánimo, estas canciones y todo el amor que destilan esta noche son para ti, gracias por venir”.

Una vez el artista publicó este video, también quiso resaltar en a leyenda de la publicación: “¡Gloria, ese concierto fue para ti! Y encuentra para siempre un refugio en La Tribu”.

Vale mencionar que, ‘La Tribu’ es el nombre de la comunidad que sigue la carrera de Camilo Echeverry, es decir, sus fanáticos.

Camilo se conmueve con triste historia de una fanática y le dedica su concierto en Monterey

Este año los fanáticos de Camilo recibirán un nuevo álbum del artista:

Entre los múltiples quehaceres musicales que seguramente tiene Camilo anotados en su agenda, figura para septiembre de este año el lanzamiento de un trabajo musical, el álbum será bautizado con el nombre de ‘De adentro pa’ afuera’.

Respecto al listado de canciones, ‘Pegao’ -lanzada en conjunto con su videoclip a mediados de mayo- es parte del disco, como también lo son ‘Alaska’, ‘Naturaleza’, ‘Nasa’ y otros temas que se irán lanzando próximamente, de acuerdo con lo informado por el propio artista en un video que se puede ver en sus redes sociales.

En la industria musical actual son varios los cantantes colombianos que llevan el sello de exitosos y populares en el mundo. Más allá de Shakira y Juanes que durante décadas se han mantenido en el radar mundial, hoy por hoy también tienen gran reconocimiento los reguetoneros Karol G, Maluma y J Balvin, además de otros intérpretes como Camilo y Sebastián Yatra, que han pasado por variados géneros como el pop, la balada y el reguetón.

SEGUIR LEYENDO: