Betsy Liliana, hija de Diomedes Díaz, respondió a los rumores de una presunta separación

La mujer aprovechó una dinámica de redes sociales para resolver este y otros interrogantes, así como para responder a quienes la critican por su aspecto físico

Guardar
Foto: Instagram @LilyDiazG
Foto: Instagram @LilyDiazG

La influenciadora y periodista Betsy Liliana Díaz, reconocida también por ser hija del fallecido cantante Diomedes Díaz, sorprendió a su comunidad de seguidores en la tarde del pasado lunes, tras participar de una dinámica conocida como la ‘caja de preguntas’, por medio de la cual despejó varias dudas sobre su vida privada.

Por ejemplo, uno de los primeros interrogantes que resolvió la joven fue el de si se separó de Evelio Escorcia, su esposo, pues es un rumor que ha estado rondando entre quienes andan al pendientes de su intimidad.

En cuanto a las razones por las cuales Betsy Liliana Díaz cree que comenzó a circular la versión sobre un presunto divorcio, aseguró que se debe a que ha dejado de publicar contenido al lado de su pareja, pues antes las publicaciones juntos eran constantes y casi que diarias.

Sin embargo, advierte que desde el nacimiento de su hijo Emmanuel (noviembre 2021) decidieron ser un poco más reservados, para que a futuro el menor no se encuentre con revelaciones o contenido que se refiera a su vida familiar o personal.

A pesar de estas aclaraciones, hechas en un tono bastante sereno, ‘Lily’ Díaz recibió una gran cantidad de críticas por parte de quienes piensan que si su intención es guardar total privacidad, “debería desaparecer de las redes sociales”.

Por último, la hija del ‘Cacique de la junta’ respondió a quienes le dijeron que era “fea” cuando niña, todo por una foto que compartió de cuando tenía 10 años.

Esta no es la primera vez que a Betsy Liliana la critican por su aspecto físico, pues durante su embarazo recibió varios comentarios de personas que le decían “fea” por cómo lucía durante su embarazo y, como es costumbre con ella, contestó dichos mensajes.

SEGUIR LEYENDO