Video: la razón por la que Dayana Jaimes no presenta a su pareja

La viuda de Martín Elías reveló cuántos novios ha tenido desde que falleció el cantante hace cinco años en un trágico accidente

Dayana Jaimes expone los motivos por los que no presenta a su novio en redes sociales. Foto: Instagram @dayanajaimes55
Dayana Jaimes expone los motivos por los que no presenta a su novio en redes sociales. Foto: Instagram @dayanajaimes55

Han pasado cinco años desde que el país se enteró del trágico suceso que segó la vida de Martín Elías mientras se dirigía a su casa después de una presentación. El hecho se presentó por las carreteras que conducen a San Onofre (Sucre), en el que al parecer el conductor del vehículo en el que se movilizaba el artista perdió el control del volante y terminó volcándose en plena vía.

Para ese punto, el artista estaba casado con Dayana Jaimes, y tenía una hija, Paula Elena Díaz Jaimes. Desde ese momento, la influenciadora prefirió mantenerse alejada de las redes sociales y poco se conoce sobre la identidad del hombre que robó su corazón desde aquel abril de 2017.

Así lo confirmó en entrevista con el programa ‘La Red’, donde habló del dolor que le causó la muerte de su expareja y afirmó que ninguna mujer debería sentirse culpable de encontrar un nuevo amor, para volver a ser felices de nuevo.

“Todas las personas merecemos ser felices, merecemos darnos oportunidades y en el amor estoy bien, estoy muy feliz, tranquila, pienso que todos merecemos segundas oportunidades y conocer personas, por lo que en estos momentos me siento muy contenta”, agregó para el programa de chismes de Caracol.

En una reciente ronda de ‘preguntas y respuestas’, Jaimes respondió algunas inquietudes de sus seguidores respecto a su situación sentimental, en la que aclaró varios puntos, como la razón por la que no presenta a su novio.

“Amiga déjalo descansar, cuando me ponga el anillo, cuando ya esté vestida de blanco ese día se los muestro, se los prometo, yo se los dije la otra vez que cuando ya me vaya a casar, ese día se los muestro”, puntualizó la viuda de Martín Elías.

Posteriormente, le preguntaron si realmente tenía novio o eran mentiras que circulaban en redes sociales a lo que Dayana Jaimes atinó a responder con una fotografía en la playa tomando el sol en la que nada más se veía el cabello de un hombre.

Le puede interesar: Se mantiene la alerta amarilla en el volcán Nevado del Ruiz: reportan nueva emisión de cenizas

Sobre el interrogante acerca de los novios que ha tenido después de la muerte del intérprete de canciones como ‘Ábrete’, ‘El Terremoto’ y ‘Vas a llorar’, respondió con entre risas con la frase “sopotoscientos mil”, para no dar detalles de un tema que le compete solamente a ella y a su vida privada.

Otro de los interrogantes que no se aguantaron sus seguidores en formularle fue el motivo por el que desiste de una relación y aseguró que esto solamente ocurre cuando un hombre es “tacaño” y no invierte en su relación.

“Los tacaños para mí de lejos, aléjalos de mi vida, no gusto de hombre tacaño y de hablador tampoco”, puntualizó Jaimes.

Aquí el contenido completo de Dayana Jaimes:

La viuda de Martín Elías además contó cuántos novios ha tenido después de la muerte de su esposo

Entre las múltiples reacciones que generaron las declaraciones de la viuda de Martín Elías, que fueron recopiladas por el portal de entretenimiento ‘Rechismes’, se encuentran algunas de apoyo al no querer mostrar en público a quien fuera su pareja, ya que siempre es señalada y juzgada por no respetar el luto hacia su esposo.

Entre los comentarios que más destacan son: “muy linda ella y se nota que ama a Martín, así debe ser, ella merece ser feliz”; “a mí me parece que esa mujer ya sufrió lo suficiente y merece volver a ser feliz”; “el amor de su vida partió a mejor vida, lo amaba, pero ya es hora que pueda ser feliz al lado de otra persona”; entre otros.

SEGUIR LEYENDO:

MÁS LEIDAS AMÉRICA

La historia de Carlos Atachahua, el narco que simulaba ser albañil y construyó un imperio global desde Caballito

Nacido en Perú, de extremo bajo perfil se convirtió en uno de los principales narcos de Buenos Aires. Blanqueó sus ganancias con la compra de 31 propiedades en la ciudad; sus contactos con la mafia italiana ‘Ndrangheta, el crimen de su delator y su escape en Montevideo

Buques de guerra rusos navegaron cerca de Taiwán y generaron incertidumbre en Beijing: “Fueron demasiado lejos”

Un analista militar alertó sobre la maniobra y aseguró que China no quiere que EEUU navegue por las que considera sus aguas territoriales, pero tampoco que lo hagan los rusos. Sin embargo, no se descarta que se trate de maniobras conjuntas

Rodrigo Cuba reaparece en las redes haciendo publicidad después que se abriera una investigación contra él

El futbolista Rodrigo Cuba sigue adelante con sus publicidades. Como se recuerda, la expareja de Melissa Paredes está siendo investigado por el Ministerio Público por el presunto delito de violación sexual.

Elecciones 2022: Daniel Urresti y Rafael López Aliaga siguen liderando las encuestas para la alcaldía de Lima

El exministro del Interior y el líder de Renovación Popular se mantienen en los primeros lugares según una encuesta de CPI.

Congresista Martínez pide que legislatura no se amplíe: "Hace tiempo que no juego un partido de fútbol"

El parlamentario de Acción Popular aseguró que todos tienen una familia que atender y que es necesario no contestar celulares los fines de semana, motivo por el cual está en contra de ampliar la legislatura.
MAS NOTICIAS
TE PUEDE INTERESAR