Carmen Villalobos y Gregorio Pernía revelan sus claves para el éxito

Actualmente la audiencia colombiana puede ver a los actores desenvolviéndose en la interpretación de ‘Alejandra Maldonado’ y ‘Luciano Valenzuela’ en la nueva versión de ‘Hasta que la plata nos separe’

Gregorio Pernía y Carmen Villalobos. Foto: Instagram @gregoriopernia
Gregorio Pernía y Carmen Villalobos. Foto: Instagram @gregoriopernia

En la industria del entretenimiento nacional existen reconocidas amistades entre famosos: Lina Tejeiro y Greeicy Rendón, Epa Colombia y La Jesuu, Carmen Villalobos y Gregorio Pernía, entre muchos otros. Ahora, es precisamente esta última pareja de amigos la que apareció nuevamente en redes sociales para hablar, en esta ocasión, de sus claves para el éxito.

Desde el interior de un automóvil, Carmen Villalobos se retrató junto a Gregorio Pernía mientras decía en tono jocoso para sus seguidores: “Estamos trabajando aunque no parezca”. Vale recordar que, por este tiempo el público colombiano puede ver a los actores desenvolviéndose en la interpretación de ‘Alejandra Maldonado’ y ‘Luciano Valenzuela’ en ‘Hasta que la plata nos separe’, en su nueva versión.

Aunque la producción está actualmente al aire, las grabaciones continúan desarrollándose. Pero volviendo al tema de sus claves del éxito, en vista de que los actores estaban en su jornaa laboral desde las seis de la mañana, como acotó Pernía, posteriormente se pusieron a ennumerar dichas claves, el cucuteño empezó por decir: “Las claves del éxito son trabajar”, enseguida, Villalobos agregó “la constancia”.

Pernía volvió a tomar la palabra para mencionar “levantarse temprano” y su colega y amiga concluyó la conversación con “la disciplina”.

¿Cuándo se estrenó la nueva versión de ‘Hasta que la plata nos separe’?:

El pasado 10 de mayo fue la fecha seleccionada por el Canal RCN para realizar el lanzamiento de ‘Hasta que la plata nos separe’ (2022). Los actores encargados de interpretar a los personajes protagonistas son Carmen Villalobos y Sebastián Mártinez, el paisa se mete en la piel de ‘Rafaél Méndez’.

Sin embargo, en términos de rating, la producción todavía no ha contado con la suerte de llegar a los lugares más privilegiados entre las primeras diez producciones con una sintonía de mayor relevancia. Para empezar, durante su noche de estreno, ‘Hasta que la plata nos separe’ (2022) tuvo el puesto número siete. Por encima de sí estuvieron varias producciones de Caracol Televsisión, además de ‘MasterChef Celebrity Colombia’ (2022), reality gastronómico del Canal RCN.

Desde su fecha de estreno hasta ahora, la telenovela se ha mantenido principalmente en el séptimo lugar del Top 10. Por otro lado, vale recordar que, la versión original de ‘Hasta que la plata nos separe’ data del año 2006.

El nuevo elenco de ‘Hasta que la plata nos separe’:

Además de Carmen Villalobos, Sebastián Martínez y Gregorio Pernía, la producción también encierra el trabajo actoral de Lorna Cepeda, Julio Sánchez Cóccaro, Juliette Pardau, Fernando Arévalo, Michelle Roullard y Fabián Ríos. Por otro lado, vale recordar que los actores que encarnaron a los personajes principales en la versión original fueron Marcela Carvajal y Víctor Hugo Cabrera.

Entre los estrenos que el Canal RCN ha tenido durante este 2022, también hay que mencionar a ‘Te la dedico’, seriado musical que tuvo por fecha de lanzamiento el pasado 8 de febrero. Además de ‘MasterChef Celebrity Colombia’ (2022) que ha estado presente en pantalla desde mediados del mismo mes.

SEGUIR LEYENDO:









TE PUEDE INTERESAR