Jessica Cediel alerta por falsas publicaciones en redes sociales donde la ofrecen como dama de compañía: “No caigan, no soy yo”

En páginas de Europa la presentadora también ha sido protagonista deestas publicaciones, lo cual aclaró en una publicación en su cuenta de Instagram

Compartir
Compartir articulo
Jessica Cediel, presentadora colombiana. Foto: Instagram @jessicacedielnet
Jessica Cediel, presentadora colombiana. Foto: Instagram @jessicacedielnet

En su cuenta de Instagram Jessica Cediel ofrece un contenido muy variado para sus seguidores: videos de baile, publicaciones relacionadas con sus labores como presentadora, actriz ocasional y modelo. También comparte fotografías y videos con su familia o con sus mascotas. Sin embargo, de vez en cuando también usa este espacio para realizar aclaraciones o advertencias respecto de estafas que están haciendo a su nombre y, por supuesto, ella quiere generar una alerta al respecto.

Precisamente, el pasado lunes 23 de mayo desde sus Historias en Instagram comentó: “... Me están enviando mucho ustedes, tanto hombres como mujeres, DM (mensajes directos) - y a mis hermanas también- de supuestas relaciones que yo tengo. Mi gente, ¡yo no estoy con nadie! juepucha, no sé por qué la gente es tan malpa... Están estafando a hombres pidiendoles dinero...”; fueron sus palabras sobre el tema.

A su vez, la presentadora redactó sobre las imágenes: “No caigan, no soy yo, ¡por enésima vez lo aclaro!”. Empero, más allá de personas malintencionadas que están suplantando su identidad, la bogotana también ha sido protagonista de falsas informaciones respecto de que es dama de compañía, cosa que también quiso dejar en claro que no es así. Estos rumores, según comentó, corren por páginas en Europa.

“Tambien en otras páginas por allá en Europa que mejor dicho, soy dama de compañía y estoy por allá en no sé qué catálogo de mierd*... yo no sé... no soy yo, ahí les dejo la aclaración para que no caigan”. Sobre esta InstaStorie, Cediel también escribió: “Qué gente tan HP”.

"No caigan, no soy yo", Jessica Cediel por estafas que están haciendo a su nombre

Anteriormente, Jessica Cediel ya había alertado de personas que estaban suplantando su identidad:

En el año 2019 la presentadora también acudió a sus redes sociales para generar una alerta sobre personas que estaban suplantando su identidad en aquel momento. Por tal motivo, publicó un video en su perfil de Instagram para realizar una serie de aclaraciones sobre el tema.

“Paso por acá a saludarlos y a dejarles una noticia la verdad muy desagradable, peligrosa, delicada e incómoda. Hay personas que se están haciendo pasar por mí, personas inescrupulosas que están mintiendo no sé con qué objetivo. Solo para recordalres que no soy yo, no tengo ninguna agencia de modelos, ni estoy pidiendo fotos en ropa interior o vestido de baño a nadie, ni le estoy pidiendo dinero a nadie, ni estoy entablando ninguna relación sentimental o de amistad con alguien más, por favor no se dejen engañar”, expresó por aquel entonces.

Posteriormente, tras su llamado de atención, la bogotana resaltó que todas sus cuentas en las redes sociales están verificadas, para que sus seguidores lo tuvieran claro y no cayeran en esta clase de mentiras.

Jessica Cediel y sus planes de ingresar a la música:

En abril pasado la presentadora dio cuenta de que entre su listado de intereses también figura la música, de hecho, en su panorama a futuro -aparentemente cercano- ya plasmó sus planes de realizar el lanzamiento de un sencillo, que espera sea un hit.

SEGUIR LEYENDO: