Jhonny Rivera respondió si le preocuparía estar soltero a los 50 años

El cantante de música popular también contestó una pregunta muy insistente de sus fanáticos respecto de si estaría dispuesto a retomar su relación sentimental con la madre de Andy Rivera, Luz Mery Galeano

Compartir
Compartir articulo
Jhonny Rivera, cantante de música popular colombiano
Jhonny Rivera, cantante de música popular colombiano

“¿Qué les cuento o qué aconsejo?”, fue lo redactado por Jhonny Rivera en sus Historias de Instagram como una forma de interactuar con sus seguidores . Vale mencionar que, por lo menos al día de hoy, en dicha red social el cantante de música popular ya va por los casi tres millones de usuarios que siguen fielmente sus publicaciones, su vida y carrera.

Entonces, seguramente fueron muchos los comentarios, mensajes e interrogantes que le llegaron de parte de su público y, de este modo, un usuario quiso manifestar su curiosidad por saber si el intérprete de ‘Comprendí que te perdí' estaría dispuesto a revivir su ya terminada relación sentimental con Luz Mery Galeano, la madre de su hijo Andy Rivera. Para ser más precisos, la pregunta en cuestión fue: “¿No ha pensado en darse otra oportunidad con la mamá de Andy?”.

Inmediatamente, Rivera tuvo muy clara su respuesta y, en vista de que ya mucho ha llovido desde la ruptura, el tema está más que superado. Por lo tanto, todo parece indicar que no existe la más mínima posibilidad de que la expareja retome su relación.

“Esta pregunta es muy frecuente y yo siempre la evado, pero bueno, la voy a responder para que no me la hagan más. Yo ya superé ese tema hace muchos años, ella tiene su pareja, soy hasta muy amigo de la pareja de ella”, fueron las palabras del cantante popular sobre el tema.

No hay que dejar por fuera que, en la actualidad Jhonny Rivera y Luz Mery Galeano han dado cuenta de la buena amistad que sostienen, de hecho, durante los recientes días ambos publicaron un video en conjunto en el que hacen un reto bailable. “Pillen pues de donde salió el talento de bailarín de Andy”, escribió el cantante pereirano para acompañar la publicación.

Por otro lado, Andy Rivera, al igual que su progenitor, también quiso desenvolverse artísticamente como cantante, pero en su caso, su género musical elegido fue el urbano, principalmente el reguetón. Por este tiempo el regetonero está enfocado en la promoción de su EP llamado ‘Dual’.

¿Jhonny Rivera se siente preocupado por llegar soltero a los 50 años?:

Ya dejando de lado el tema de sus exparejas, otros usuarios quisieron poner sobre la mesa el asunto de la soltería, por ejemplo, hubo quien lo interrogó por: “¿Te preocupa estar soltero a los 50?” y, al respecto, Jhonny Rivera admitió que sí lo ronda una preocupación sobre esto, sin embargo, le parece un peor panorama el estar casado y no ser feliz.

“A veces. Voy a confesar que a veces sí. Yo digo: ¿Será que no va a llegar nadie? pero tambien me pongo a pensar que sería más preocupante estar uno casado infeliz”, fue su respuesta.

Vale recordar que, actualmente Jhonny Rivera va por sus 48 años de edad, cumplidos a mediados de febrero y actualmente está soltero.

Jhonny Rivera cuenta si le preocuparía estar soltero a los 50 años

SEGUIR LEYENDO: