Sorpresiva aparición de Andrés Cepeda en el concierto que Karol G brindó en Bogotá

La cantante urbana realizó una presentación musical en la capital colombiana el pasado sábado 21 de mayo

En febrero pasado Karol G dio cuenta de que empezaría otro ‘Bichota Tour’, pero esta vez sería únicamente por Latinoamérica. Sin embargo, como en la primera etapa de su gira ( en 2021 estuvo en Estados Unidos, Puerto Rico y Colombia), nuevamente su país natal figuró en la lista de lugares en los que haría sonar su música este año. De este modo, el sábado 21 de mayo fue la fecha seleccionada para que realizara una presentación musical en Bogotá, para ser más concretos en el Movistar Arena.

Pero más allá de todo el espectáculo que Karol G mostró por sí misma en la capital colombiana, hubo un detalle musical que significó una gran sorpresa para todo el que asistió al evento, los medios de comunicación, los usuarios de las redes sociales, etc: Andrés Cepeda cantó en su show, de hecho, la paisa lo acompañó en su interpretación de ‘Día tras día’; canción que el artista bogotano sacó al mercado aproximadamente en el año 2009.

Fueron varias las personas que retrataron en video aquel momento del concierto de Karol G, dichas imágenes han circulado rápidamente por Instagram y Twitter, en algunas de ellas se ve a Cepeda en la cima de unas escaleras que estaban en el escenario y baja por ellas mientras canta, con su mano derecha sostiene el micrófono y la izquierda la llevaba tras su espalda. Posteriormente, a mitad de aquellas escaleras, cuando estaba a escasos pasos de la intérprete de ‘El Barco’, el cantante dejó en evidencia que ocultaba unas flores y se las entrega.

Carolina Giraldo Navarro (nombre de pila de la cantante paisa) sonríe por el detalle y sostiene sus flores amarillas mientras interpreta a duo con su colega la mencionada canción.

Sorpresiva aparición de Andrés Cepeda en el concierto de Karol G

Por el momento, únicamente los fanáticos de los artistas se han manifestado en redes sociales por esta sorpresa musical, sin embargo, ni Karol G ni Andrés Cepeda han dicho palabra alguna sobre el tema en sus respectivas cuentas. Aunque no hay que dejar por fuera que, desde sus Historias en Instagram, el bogotano ha replicado algunos de los videos en los que se le ve cantando con la reguetonera.

Por otro lado, Andrés Cepeda también está de gira, sus shows llevan por nombre ‘Me importas tour’ y, entre las ciudades colombianas que comprenden su visita, están Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla, entre otras.

El fan de Karol G que tenía que elegir entre su maestría o el concierto

Las redes sociales pueden ser vistas como una maldición o una bendición, todo depende de la perspectiva. Sin embargo, en el caso de Sebastián, que según su perfil de Twitter es comunicador social y periodista, un tuit le significó una gran sorpresa que sin duda recordará con mucho entusiasmo por toda su vida.

“Tenía que escoger entre una maestría en la Universidad Piloto o ir al concierto de Bichota Tour, este fue el consejo de mamá; espero la vida me de para cumplirle a mi madre para ir a ver a Karol G”, fue lo redactado por el joven en su perfil de Twitter. A su vez, publicó parte de la conversación que tuvo con su madre al respecto, en el que ella se inclinaba porque fuera a la maestría.

Tras publicar esta anécdota, Sebastián recibió una respuesta pública de Karol G: “¡Escogiste súper bien! Todo tiene su tiempo y su prioridad … ¿qué tal que Karol G vea tu tuit y te regalé tickets para ti y tus amigos y además tú mamá? No sé … yo aquí pensando. Revisa tu DM a ver”.

Y, en efecto, todo parece indicar que Sebastián podrá disfrutar del concierto de su ídola, que nuevamente cantará en Bogotá este domingo 22 de mayo.

No sobra mencionar que, Karol G también estará en El Salvador, México, Ecuador y otros países.

SEGUIR LEYENDO:






TE PUEDE INTERESAR