Andy Rivera y las cinco curiosidades que sus fanáticos desconocían de él

Actualmente, el cantante urbano pereirano está enfocado en la promoción de su reciente EP, de nombre ‘Dual’

En este mundo actual en el que las redes sociales tienen un rol protagonista, no solo los influenciadores o creadores de contenido son quienes mantienen una interacción constante con sus seguidores ya sea en Instagram, Facebook, Twitter y demás redes sociales que existan y se vayan creando en el camino. Por ejemplo, en el caso de actores o cantantes, Andy Rivera es uno de los famosos colombianos que de manera más recurrente da respuesta a todo tipo de preguntas que su público tenga sobre su persona: tanto de su vida privada como profesional y pública.

Es así como desde Instagram, principalmente, el reguetonero pereirano da paso a estas conversaciones con su público en las redes sociales; durante estos recientes días -por ejemplo- un seguidor le hizo la siguiente solicitud, una que el cantante urbano inmediatamente aceptó: “Cuéntanos 5 cosas que no sabemos de ti”, fue la propuesta.

Posteriormente, Rivera se dio a la tarea de ennumerar las curiosidades sobre su persona, aunque lo hizo de una manera muy breve. Para empezar, dio cuenta de su gusto por hacer negocios y también comentó cuál es su signo zodiacal. “Me gustan mucho los negocios, pensar, idear, hacer estrategias. Dos, bueno, soy Escorpio”.

No sobra recordar que, el intérprete de ‘Increíble’ nació un 28 de octubre de 1994, las personas que llevan el sello de ser signo Escorpio son aquellas que vinieron al mundo entre las fechas comprendidas en el periodo del 24 de octubre al 22 de noviembre.

Ahora, de vuelta a las curiosidades de Andy Rivera, el cantante urbano también comentó que: “Me gusta mucho la ensalada de frutas. Soy muy mal mentiroso, me pillan muy fácil”.

Aquí puede ver el video de Andy Rivera y sus cinco curiosidades:

Andy Rivera y las cinco curiosidades que sus fanáticos desconocían de él

Dual, el nuevo EP de Andy Rivera:

El pereirano ha dado cuenta de lo mucho que ha trabajado en su carrera musical, especialmente en los últimos años ha entretenido a su público con el lanzamiento de canción tras canción, de igual forma, ha entregado video musical tras video musical. Temas individuales y colaborativos, conciertos en el país por aquí y por allá. Han sido años de arduo trabajo y ya era el momento de que el cantante urbano reuniera sus canciones en algún proyecto y fue así como durante este mayo realizó el estreno de ‘Dual’, un EP que encierra seis canciones.

¿Cuáles son los temas que se escuchan en este EP? Pues bien, algunas de las canciones en cuestión son remix de sus sencillos anteriormente lanzados: Monumento Remix, Después de tanto, Munchies, Algo me dijo, Escándalo y Mi mundo Entero.

Andy Rivera cuenta todos los detalles sobre su EP 'Dual'

No sobra mencionar que el tema Monumento cuenta con dos videos musicales, es decir, primero fue estrenada la pieza audiovisual de la canción original, una colaboración musical de Andy Rivera con Ñejo. Si se habla de las visualizaciones en YouTube, este videoclip va hasta el momento por la cifra de las 42 millones de vistas. Octubre de 2021 fue la fecha elegida para realizar el lanzamiento de este tema.

Pero ahora que ya hay un remix sonando por todos lados, al cual se le incluyó la participación musical de Ryan Castro, esta versión también tiene su propio video musical, que fue estrenado en mayo de 2022.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR