Atada y con una puñalada en el pecho: así encontraron muerta a reconocida DJ de guaracha en su propia casa cerca a Medellín

Un ciudadano extranjero habría sido el responsable de este macabro hallazgo; el papá de la víctima fue quien descubrió el cadáver

Compartir
Compartir articulo
Encuentran muerta a reconocida DJ en inquilinato de Itagüí. Foto: tomada de Instagram.
Encuentran muerta a reconocida DJ en inquilinato de Itagüí. Foto: tomada de Instagram.

Hay conmoción en Antioquia luego de que encontraron muerta a la reconocida DJ paisa Marcela Graciano, o como la conocían en el mundo musical ‘DJ Magic’. Los restos de la joven fueron hallados en el cuarto de su vivienda, que usaba como inquilinato, y que está ubicada en el barrio El Rosario, del municipio de Itagüí.

Los hechos fueron conocidos durante la noche de este jueves 19 de mayo y, según las autoridades, la fémina tenía 31 años de edad y fue encontrada con signos de tortura y atada de manos. Es más, su cadáver estaba en alto grado de descomposición, envuelto en una lona y con una herida con arma blanca en el pecho.

Las primeras hipótesis aseguran que Marcela estaba desaparecida desde el pasado 15 de mayo y fue su padre el que la encontró en su hogar este jueves. Tan pronto evidenció el estado de su hija, el hombre llamó a las autoridades, por lo que rápidamente asistieron los agentes del CTI de la Fiscalía para realizar el levantamiento del cuerpo.

La prensa local señala que el papá de Marcela y otros vecinos sintieron un fétido olor que les habría alertado de que el cuerpo de la mujer estaba en ese lugar.

Sobre el responsable del crimen, el diario regional El Colombiano asegura que habría sido a manos de un reciclador con el que la famosa artista se enfrentó días atrás porque le debía el arriendo de una de las habitaciones de la casa donde sucedió el macabro crimen.

Además, se supo que cuando los familiares de la mujer arribaron a la escena del delito evidenciaron que las consolas de música con las que trabajaba Marcela no estaban, por lo que presumen que el supuesto inquilino se las robó junto con otras pertenencias de la víctima. Por otro lado, el portal Minuto 30 señala que el presunto asesino sería de origen venezolano.

Las autoridades, por su parte, ya investigan los sucesos que tienen en conmoción a las autoridades antioqueñas, así como a los colegas de Marcela, que se ganaba la vida ambientando fiestas y otros eventos para los amantes de la música electrónica y la guaracha.

Por el momento, no hay capturas o informaciones que hagan dar con el responsable del crimen, por lo que las autoridades invitan a que si alguien tiene informaciones relacionados al delito lo hagan saber cuanto antes.

Otros casos de violencia

El pasado viernes 13 de mayo, un bebé de 19 meses falleció, luego de que llegara a un centro médico con signos de violencia física, desnutrición y presunto abuso sexual por parte de su padrastro, quien ya fue capturado por las autoridades y es investigado como uno de los responsables de este atroz hecho.

De acuerdo con las informaciones de los especialistas médicos, el bebé tenía algunas complicaciones neurológicas debido a lo que serían algunos golpes en su cabeza, por lo que tuvo que ser intervenido en varias ocasiones, pero debido a la gravedad de sus heridas y su estado de salud no pudieron salvarle la vida.

El caso se registró en Bello, Antioquia y, de acuerdo con los primeros informes realizados al cadáver del pequeño, este presentaba hematomas en varias partes del cuerpo, incluido su cabeza. La causa de la muerte aún no ha sido establecida y se espera que se pueda determinar en los próximos días.

De acuerdo con la información suministrada por el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), el menor fue trasladado al Hospital Marco Fidel Suárez el pasado 5 de mayo y su caso fue atendido por el CTI, donde llegó sin signos vitales, sin embargo, los especialistas médicos lograron reanimarlo, por lo que posteriormente fue trasladado al Hospital Pablo Tobón Uribe, en donde determinaron el grave estado en el que se encontraba ya que presentaba desnutrición aguda, hematomas en el cuerpo producto de golpes y con signos de abuso sexual.

SEGUIR LEYENDO: