Daniel Quintero sigue provocando polémicas, ahora salió en una entrevista con una camiseta de Francia

El alcalde de Medellín, suspendido por supuesta participación política, volvió a dar de qué hablar en medio del debate por la polémica decisión de la Procuraduría

Compartir
Compartir articulo
El alcalde de Medellín, suspendido por supuesta participación política, volvió a dar de qué hablar en medio del caos que se vive por la polémica decisión de la Procuraduría. Foto: Colprensa.
El alcalde de Medellín, suspendido por supuesta participación política, volvió a dar de qué hablar en medio del caos que se vive por la polémica decisión de la Procuraduría. Foto: Colprensa.

El alcalde suspendido de Medellín, Daniel Quintero, no sale de la vista de la opinión pública luego de todo el embrollo que surgió luego de ser sancionado por la Procuraduría General de la Nación por supuesta participación política.

Recientemente salió al aire un capitulo del programa que hace el personaje interpretado por Alejandro Riaño, ‘Juanpis González’, en el que estuvo como invitado Daniel Quintero. Durante el video, el polémico personaje entrevistó al alcalde suspendido y además le hizo un regalo que hoy está generando varios comentarios.

Cabe resaltar que cuando la entrevista se conocía la decisión de la Procuraduría sobre la suspensión por la presunta participación política de Quintero, a quien se acusa de apoyar la campaña a la Presidencia del candidato por el Pacto Histórico, Gustavo Petro.

El regalo que le hizo ‘Juanpis’ a Quintero fue una camiseta de Francia, el país. En ese momento de la entrevista, ambos hicieron comentarios en forma de broma y con sarcasmo incluido, sobre el apoyo del alcalde a la formula vicepresidencial de Petro, Francia Márquez.

“Otro regalito, ya que hablaba del exterior, mire esa belleza de camiseta para que se la ponga. Francia mire, para que la use y la gente no entienda qué es lo que quiere decir”, le dijo ‘Juanpis’ a Quintero cuando le entregó la camiseta que el alcalde se puso de una vez.
infobae

“Después dicen que estoy participando en política y de ninguna manera, esto es un país”, puntualizó Quintero mientras se ponía el regalo.

Las críticas y comentarios en contra del alcalde suspendido por ponerse una camisa de ese país no se hicieron esperar.

“De los mismos creadores de “El cambio en primera”. Llega me puse la camiseta de Francia por el país. Enserio Cafre a usted como le encanta ser desafiante y que por ser Daniel Quintero hay que rendirle pleitecia hace proselitismo y todavía ofendido por la suspensión”, escribió una usuaria de redes sociales

Cabe resaltar que el suspendido mandatario presentó una tutela de 51 páginas, ante el Consejo de Estado, en la que asegura que no hubo garantías respecto a las acciones que se tomaron para suspenderlo de su cargo por tres meses.

Daniel Quintero dejó muy claro que su esposa es una líder innata

Pero la cosa no paró ahí. Como es costumbre con el personaje ficticio, las pullas continuaron. “Se la puede dar a su esposa presentando los eventos también con el Pacto Histórico”, dijo el personaje interpretado por Riaño, haciendo referencia a los señalamientos del Uribismo contra Quintero, en los que han asegura que pone a su esposa a hacerle campaña a Petro.

Sobre ese tema, el alcalde suspendido una vez más dejó claro que él no le dice a su esposa qué hacer. Además, aprovechó para elogiar su capacidad de liderar.

“La gente piensa que yo puedo decirle a mi esposa qué hacer. Mi esposa es una líder bárbara, más fácil hago yo lo que ella diga. Ella es una mujer que tiene un liderazgo muy bárbaro, en la que yo creo mucho, en la que yo confío mucho, a la que yo escucho mucho. Tiene una profunda sensibilidad social”, afirmó Daniel Quintero.

Entonces, ‘Juanpis González’ bromeó sobre el oficio de Quintero cuando conoció a su esposa Diana Osorio. “Sensibilidad social muy brava, con un vendedor ambulante, que lindo casémonos con él”, dijo el personaje.

Lo que resaltó el alcalde suspendido, valorando que su esposa lo conoció siendo vendedor ambulante, estudiante de universidad pública y viviendo el norte de Medellín, mientras ella pertenecía a una familia de clase media.

SEGUIR LEYENDO: