Sofía Vergara: así es el interior de su mansión de 26 millones de dólares

Entre los espacios que componen la opulenta residencia, ubicada en Los Ángeles, hay una sala de juegos, un teatro con 12 asientos y un gimnasio con sauna seco, ducha de vapor y área de spa

Compartir
Compartir articulo
La propiedad se construyó en los años noventa y ha sido remodelada por su anteriores dueños | Foto: REUTERS/Danny Moloshok
La propiedad se construyó en los años noventa y ha sido remodelada por su anteriores dueños | Foto: REUTERS/Danny Moloshok

Sofía Vergara es una de las actrices colombianas más cotizadas en Estados Unidos, pues su nombre ha hecho parte de exitosas producciones como Modern family, Hot pursuit y America’s Got Talent, concurso del cual es jurado en la actualidad.

La barranquillera de 49 años también ha sido imagen de reconocidas marcas para las cuales ha hecho campañas publicitarias y tiene su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, siendo la segunda colombiana en lograrlo, por detrás de Shakira.

Además, en el año 2020 se convirtió en la actriz mejor pagada del mundo y, para 2014, la revista Forbes la incluyó en su lista de las 100 mujeres más poderosas del planeta.

Toda esta labor no solo le ha dado bastante reconocimiento entre el público internacional a Vergara, sino que también le ha dado la posibilidad de amasar una envidiable fortuna, la cual comparte y disfruta junto a su esposo, el actor norteamericano Joe Manganiello, con quien compró una mansión en Los Ángeles.

De acuerdo con lo expuesto por el grupo Fridman, una compañía inmobiliaria de Estados Unidos que se especializa en propiedades de lujo, la opulenta residencia está ubicada detrás de las puertas ultra exclusivas de Beverly Park North.

En cuanto a la extensión de la mansión, se detalló que cuenta con más de 1,8 acres y ofrece un aproximado de 17,000 pies cuadrados de espacio habitable.

“Los acabados de calidad artesanal se destacan por los techos altos de 30 pies, los murales pintados a mano y los pisos de piedra italiana. El dormitorio principal palaciego ofrece baños dobles inspirados en un spa y dos vestidores dignos de una boutique. Seis dormitorios adicionales con baño completan la casa principal. La residencia de invitados es magnífica con una sala de estar formal, cocina y amplios dormitorios”,

La vivienda de Sofía Vergara también tiene un ascensor que conduce a una espaciosa sala de juegos, un teatro de 12 asientos y un gimnasio de clase mundial con sauna seco, ducha de vapor y área de spa. Mientras que los terrenos, tipo parque privado, destacan por el césped ondulado, una amplia piscina, un spa y una cabaña

“El corazón de la casa es una lujosa cocina de chef con encimeras de ónix, una gran sala de desayuno y una estufa La Cornue que parece una joya. Un verdadero oasis en uno de los enclaves más prestigiosos de Beverly Hills”, agregó el grupo Fridman en una publicación, por medio de la cual mostraron en video cómo luce la propiedad en su interior.

En cuanto al precio, la revista Fucsia confirmó que es de 26 millones de dólares, lo que al cambio de hoy, representa más de 105.395 millones de pesos colombianos.

Vea aquí cómo luce la mansión de Sofía Vergara por dentro:

Video: grupo Fridman

Cabe recordar que Sofía Vergara ha librado una densa lucha desde hace más de 10 años contra el cáncer de tiroides, cuya La historia de supervivencia relató durante el Stand Up To Cancer, un evento de Saturday Night Live para recoger fondos en pro de la lucha contra esta enfermedad.

“Tuve la suerte de haberlo detectado temprano y de contar con el apoyo de mis médicos y, lo más importante, de mi familia (...) Creo que cuando pasas por una experiencia como esa tus prioridades cambian. Te das cuenta de lo que es importante para ti”, dijo la colombiana en el evento, donde participaron otras estrellas como Reese Witherspoon y Jennifer Garner.

SEGUIR LEYENDO