Silvestre Dangond le cantó la tabla a la ‘Negra Candela’ y desmintió conflictos con RCN

El cantante se mostró molesto por las declaraciones que hizo la periodista sobre su supuesta “actitud insoportable” en el set de grabación de ‘Leandro Díaz’, serie en la que debuta como actor de televisión

Compartir
Compartir articulo
Esta no es la primera vez que la también locutora se mete en líos por los rumores que publica en redes sociales | Fotos: Instagram
Esta no es la primera vez que la también locutora se mete en líos por los rumores que publica en redes sociales | Fotos: Instagram

Bastante polémica generó en días recientes el chisme que Graciela Torres, mejor conocida como la ‘Negra Candela’, compartió a través de redes sociales, por medio del cual manifestó que es bastante tensa la situación entre los actores de ‘Leandro Díaz’, la nueva serie de RCN Televisión, por cuenta de la “actitud insoportable” del protagonista Silvestre Dangond.

Según la también locutora, el cantante guajiro estaría teniendo algunos conflictos con el resto del elenco, así como con el director y los libretistas, por las constantes sugerencias que hace sobre el rumbo de la producción, lo cual tendría incómodos y molestos al resto de sus compañeros.

“Ahora decidió que él puede cambiar la forma o manera en cómo están planteadas las escenas. Ellos actualmente estaban grabando en San Juan del Cesar, no puede Silvestre por más que quiera, aunque sea una estrella de la música, ponerse a cambiar lo que tienen los libretistas”, mencionó Torres.

Y es que el supuesto comportamiento del músico también podría tener consecuencias en el presupuesto que tiene RCN para ‘Leandro Díaz’, teniendo en cuenta que los retrasos y la pérdida de tiempo en una producción representan amplios gastos de dinero, por esta razón, entre más tiempo pase, mayor dinero se necesita.

Estas afirmaciones no sentaron nada bien en Silvestre Dangond, quien decidió salir al paso de lo dicho y calificó a la ‘Negra Candela’ como una mentirosa.

““Si te dejas llevar por la ‘copóloga’ mayor de la Negra Candela empiezas a hablar lo que no es ¡‘Negrita’, te gusta hablar mucha copa! Creo que la relación que llevo con el canal es fantástica, soy de los que digo: ‘No almorcemos, sigamos grabando’, porque estoy ‘engomao’”, expresó el intérprete de ‘Las locuras mías’ y ‘No tenemos la culpa’, quien recientemente cumplió 42 años de edad.
Silvestre Dangond y Laura de León en la serie 'Leandro Díaz' | Foto: RCN Televisión
Silvestre Dangond y Laura de León en la serie 'Leandro Díaz' | Foto: RCN Televisión

Esta no es la primera vez que Graciela Torres tiene conflictos similares por sus chismes, pues hace poco tuvo que retractarse por señalar al padre de Lina Tejeiro como el responsable de un cargamento de droga incautado en el Puerto de Buenaventura a finales del 2021, pues no tuvo prueba alguna para demostrar que sus palabras eran ciertas.

“El día de hoy debo rectificar la información difundida el 18 de noviembre del 2021, cuando se afirmó que el brigadier general Ricardo Augusto Alarcón Campos había señalado a algunos medios de comunicación que una tonelada de cocaína incautada en una embarcación proveniente de Guayaquil e interceptada en Buenaventura pertenecía al padre de una actriz cuyo nombre prefiero no repetir. La actriz me solicitó que rectificara esa información, porque el brigadier general aclaró en entrevista con el periodista Néstor Morales, que ni Lina Tejeiro ni su padre (Manuel Eduardo González) tienen vínculo alguno con el cargamento de droga incautado. Lo informado corresponde a un dato erróneo e inexacto suministrado por una fuente periodística”, dijo en aquella ocasión.

Es clave mencionar que los problemas para la ‘Negra Candela’ fueron más allá, pues el equipo de abogados de Tejeiro, encabezado por Abelardo de la Espriella, puso en conocimiento de las autoridades lo dicho por la comunicadora, aunque hasta el momento no se sabe si aparte de la rectificación tuvo otro tipo de consecuencias.

“Me he encontrado con una combinación tóxica, la ligereza y el afán por resaltar un positivo y la perversidad y vitalidad de las redes sociales (...) en minutos destrozaron el buen nombre de Lina Tejeiro”, expresó en su momento el afamado jurista.

SEGUIR LEYENDO