Los Montaner confirmaron que tendrán su propia serie televisiva en Disney Plus

Ricardo Montaner, su esposa, sus hijos y sus parejas, incluyendo al colombiano Camilo, serán los protagonistas de una bioserie que narrará detalles pocos conocidos del clan familiar

Compartir
Compartir articulo
Ricardo Montaner anuncia 'Los Montaner', serie que seguirá la vida de su familia. Foto: Disney Plus.
Ricardo Montaner anuncia 'Los Montaner', serie que seguirá la vida de su familia. Foto: Disney Plus.

Al mejor estilo de la poderosa familia Kardashian, el clan Montaner tendrá su propia serie televisiva y la producirá uno de los gigantes del streaming mundial, Disney Plus.

Así lo dieron a conocer ellos mismos a través de sus redes sociales. Los protagonistas, como se logra ver en las imágenes, serán los mismos Ricardo Montaner, sus hijos Evaluna, Mau y Ricky, junto a la madre de esa familia de artistas, Marlene Rodríguez Miranda.

Es más, también se le vio al colombiano Camilo Echeverry, esposo de la hija de la famosísima pareja venezolana, con quien recientemente fueron padres del bebé Índigo Echeverry Montaner, con quien recientemente fueron padres del bebé Índigo Echeverry Montaner. Muestra de ello es que la aclamada empresa de películas y series decidió dedicarles esa producción.

Evaluna, por su parte, dejó ver algunos apartes de la producción que los tiene a ella y a su marido como protagonistas. Es más, se le ve en su faceta de embarazada, así como durante su infancia con sus hermanos Ricardo Andrés Reglero Rodríguez y Mauricio Alberto Reglero Rodríguez, nombres de pila del dúo de música latina Mau y Ricky.

De hecho, se espera que en la producción se revelen varios de los detalles durante la etapa de gestación de la hija menor de Ricardo Montaner, quien descrestó a la opinión pública durante el 2021 al casarse con el intérprete de ‘Tu tu’ y ‘Ropa cara’, que es oriundo de Bogotá, la capital de Colombia.

Inclusive, se ve cuando Marlene se entera que recibirá otro nieto por parte de Mau, quien pronto se convertirá en padre junto a su esposa, la colombiana Sara Escobar. Cabe recordar que con un clip compartido en sus redes sociales, el cantante de 28 años y la modelo dieron la noticia a sus seguidores mostrando una animación de fotografías instantáneas en slow motion donde se pueden ver aspectos del embarazo de Sara, su ya notable baby-bump e incluso el ultrasonido del niño a quien llamarán Apolo.

Las imágenes también muestran a la pareja muy enamorada, al futuro papá besando la barriga de su esposa e incluso comida, como un helado, estampa que podría aludir a los famosos antojos de las mujeres embarazadas.

Por otro lado, se lograron ver las parejas de los hermanos Montaner que, para varios de los fanáticos de esta famosa familia, quizá eran desconocidos.

Así lo anunciaron:

Los Montaner confimaron que tendrán su propia serie televisiva

Por ahora, se desconoce cuándo estrenarán la producción, pues Disney solo dejó un abrebocas de esta producción que, desde ya, tiene en vilo a los amantes y seguidores de todos los exitosísimos artistas que componen a los Montaner. Sin embargo, al fiel estilo de la empresa del ratón Mickey Mouse, se presume que cuando menos lo esperen los fans podrán gozar de esta serie.

“Es una serie intergeneracional, en la que los espectadores podrán presenciar por primera vez los aspectos íntimos y reales, y las relaciones de una de las familias más fam ne a diferentes generaciones para ver y vivir esta experiencia única junto a la familia”, dijo Lex Borrero, productor ejecutivo de la compañía multimedia Ntertain.

Las reacciones, por su parte, no se hicieron esperar. A través de su cuenta de Instagram, los integrantes de la familia Montaner escribieron: “Estamos muy emocionados de poder compartir con ustedes más de lo que somos #LosMontaner”.

“Amo que esta familia mágica nos siga inspirando”, “por fin”, “qué emoción”, “los amamos mucho”, “Vengase los Kardashians latinos pues”, fueron las reacciones de algunos de los seguidores de esta conocida y aclamada familia.

SEGUIR LEYENDO: