Video: “Vinimos a ver cómo está”, Ana Karina Soto visitó la tumba de su mamá por primera vez

La presentadora compartió las imágenes a través de sus redes sociales y al llegar al lugar dejó en la tumba unas flores

Compartir
Compartir articulo
Ana Karina Soto lamentó el fallecimiento de su madre Juana de Dios Arévalo, con un emotivo mensaje a través de sus redes sociales. Tomada de Instagram @karylamas
Ana Karina Soto lamentó el fallecimiento de su madre Juana de Dios Arévalo, con un emotivo mensaje a través de sus redes sociales. Tomada de Instagram @karylamas

El pasado 5 de mayo las redes sociales se conmocionaron con la noticia del fallecimiento de la madre de Ana Karina Soto, quien sufrió un accidente cuando se cayó de las gradas de su casa, recibiendo un fuerte impacto en su cabeza que de inmediato la envió a la clínica donde le practicaron algunos exámenes que derivaron en una fisura y un derrame cerebral.

Ese mismo día, la presentadora compartió unas imágenes de su progenitora en la que enviaba un sentido mensaje en homenaje, lo que la llevó a vivir un complejo duelo lo que le dio a su vida un giro de casi 180 grados.

Vuela alto Mamita preciosa. Feliz Viaje. Te Amo con todo mi corazón, con mi alma y mi vida entera. Gracias, muchas gracias por ser la mejor mamá del universo, la más amorosa, generosa, tierna, detallista, respetuosa, inteligente y divertida, siempre fuiste ejemplo para todos”, escribió la presentadora de ‘Buen día Colombia’ en su publicación de Instagram.

Las imágenes inmediatamente conmovieron las redes sociales, por lo que recibió cientos de mensajes de condolencia de sus amigos más cercanos, asimismo, Soto no ha pasado momentos fáciles en su vida pues padece una enfermedad que por poco y la deja sin la posibilidad de convertirse en mamá lo que hacía presentara sangrados constantes.

Y aunque la presentadora trató de mostrarse fuerte cuando reveló la noticia ante las cámaras de su programa ‘Buen día Colombia’, así como en sus redes sociales donde ya ha comenzado a dar sus primeras apariciones después de haber perdido a su madre, visitó por primera vez la tumba de Juana de Dios Arévalo, en compañía de su papá.

Le puede interesar: “Es un auténtico vendehúmo”: a Edwin Cardona no le perdonan jugada en la que sobró a jugadores de Aldosvi

“Miren cómo está, cómo va su lugar de descanso (…) ¡Ay Papi, ya la organizaron!, miren, miren”, expresó la presentadora mientras dejó ver que el espacio donde está ubicada la tumba de su progenitora, está debidamente encerrado para que las personas no lo pisen cuando pasen.

Su padre también expresó emoción al ver la tumba de su fallecida esposa y allí, la también abogada le habló a su madre: “mamita linda, hermosa, mi reina”.

Aquí el contenido completo de Ana Karina Soto:

La presentadora fue acompañada de su papá y dejaron unas flores en el lugar

Las reacciones no tardaron en aparecer, pues el portal de noticias ‘Colombia me gusta’ fue el encargado de replicar el contenido que compartió la presentadora a través de sus ‘InstaStories’, donde ya supera las 4.000 reproducciones y 140 ‘me gusta’.

Entre los comentarios destacan: “a las madres se les hace homenaje y se les regala flores en vida no cuando mueren”; “Dios te de mucha fortaleza para ti y tu hermosa familia”; “la felicito por esa actitud ante una pérdida tan grande, como es la de una madre”; entre otros.

Cabe destacar que en honor a su madre, la presentadora compartió un video a través de sus redes sociales en el que dejó ver cada instante que vivió durante las honras fúnebres en las que estuvo acompañada de grandes amigos y familiares que vivieron junto a ella el dolor de la partida de su madre.

Aquí puede ver las imágenes completas:

La presentadora honró a su madre con las imágenes que presentó a través de sus redes sociales

“Por siempreeeee Mamita linda”, fueron las palabras con las que acompañó esta publicación.

SEGUIR LEYENDO: