‘MasterChef Celebrity’: Nicolás de Zubiría perdió su invicto e Isabella y Manuela salieron triunfadoras

Ramiro Meneses y Aida Bossa fueron dos de los comensales más tajantes a la hora de degustar los platos de sus compañeros

Compartir
Compartir articulo
Un cuestionado reto de eliminación se llevó a cabo en la noche de este miércoles en 'MasterChef Celebrity'
FOTO: Canal RCN en vivo
Un cuestionado reto de eliminación se llevó a cabo en la noche de este miércoles en 'MasterChef Celebrity' FOTO: Canal RCN en vivo

Seis participantes de ‘MasterChef Celebrity’ se enfrentaron en un nuevo reto de salvación. Aida Morales, Manuela, Isabella, Tatán Mejía, Chicho Arias y Christina Campuzano debieron participar de la dura prueba que contaba con varias sorpresas. La primera fue que Claudia Bahamón no asistió, pero desde una pantalla de televisión ubicada en las cocinas hizo varias indicaciones a los famosos de cara al desafío.

En la segunda, debieron competir en parejas y cada una participó en un reto similar al de la caja misteriosa. Posteriormente, la presentadora indicó que la prueba la tenían que hacer en duplas escogidas aleatoriamente, de modo que Isabella cocinó al lado de Manuela, Tatán Mejía estuvo con Christina y Aida Morales compitió mano a mano con Chicho. Además, todos contaron con una leve ventaja y tuvo que ver con el apoyo de los tres chefs.

Nuevamente, el invicto de Nicolás de Zubiría entró en riesgo a pesar de haber salido victorioso en el primer duelo de salvación realizado en el municipio boyacense de Villa de Leyva. Allí, los seis sentenciados y Corozo participaron de una competencia donde el conejo fue la proteína principal, y el trovador nacido en Granada -Antioquia- se consagró vencedor al igual que el jurado cartagenero. Ahora, este debía mantener el mismo nivel pero desde las cocinas de Bogotá.

Así las cosas, la primera pareja debió preparar una paella, mientras que Tatán y Christina tenían que hacer una preparación con carne de cerdo. A Aida y al comediante paisa les tocó ejecutar un plato con pollo. Durante el reto, los comentarios de los expertos no se hicieron esperar, demostrando la tensión que había entre ellos.

Tatán Mejía, por su parte, agradeció la ayuda que ellos brindaron a cada una de las parejas, pues tenían la difícil misión de satisfacer a comensales que no precisamente eran los chefs. Sus compañeros que estaban en el balcón fueron quienes probaron los platos preparados.

Le puede interesar:‘Relato de un náufrago’, el ícono de Gabriel García Márquez que, 50 años después, se transforma en podcast

El momento de calificar las preparaciones fue el más tensionante del reto, pues quienes estaban en el balcón fueron duros con sus compañeros. Primero, les fue servido el plato con carne de cerdo preparado por Tatán y Campuzano, y uno de los primeros comentarios que hizo Ramiro fue que la proteína estaba cruda en varias partes. En contraste, la salsa tenía buen aspecto, hecho que reafirmó Carlos Báez.

El segundo plato, que fue apoyado por Jorge Rausch, tuvo reproches similares: el pollo también estaba crudo, y para completar, las papas se encontraban en condiciones similares. El que más rajó fue Ramiro Meneses; de hecho, imitó a los jurados haciendo comentarios similares con respecto al término del ingrediente principal.

Adicional a los reproches ya mencionados, Aida Bossa dijo que uno de los zukinis hechos por Aida Morales estaba salado. Pero la máxima tensión se vivió cuando les llevaron a todos los comensales el tercer plato: una paella hecha por Isabella y Manuela.

En el fondo, el plato que en realidad fue presentado en una olla, estaba quemado. Tanto Bossa como Ramiro y Carlos fueron tajantes con esta preparación, pero a pesar de esto, fue la dupla conformada por ambas actrices las que ganaron el reto, generando polémica entre los demás sentenciados.

Así las cosas, Aida Morales, Tatán Mejía, Christina y Chicho tendrán que verse las caras en un reto de eliminación que se llevará a cabo este jueves 12 de mayo.

SEGUIR LEYENDO: