“Ya verás que todo sale bien”: el mensaje de Andrea Serna a seguidora que quiere ser madre

La presentadora del Desafío ‘The Box’ interactuó con sus seguidores a través de sus redes sociales y habló sobre su experiencia con la maternidad

Compartir
Compartir articulo
Andrea Serna. Foto: Instagram @andreasernafotos
Andrea Serna. Foto: Instagram @andreasernafotos

Andrea Serna se ha convertido en una de las presentadoras más queridas de la televisión, pues su paso por programas como ‘Protagonistas de Novela’ y en el Desafío ‘The Box’ han hecho que se gane el cariño y respeto de los televidentes por la calidad y el carisma que tiene con los participantes.

Y aunque son pocas las veces en las que interactúa con sus seguidores a través de la dinámica de Instagram de ‘preguntas y respuestas’, cuando lo hace se toma el tiempo para responder las inquietudes que le formulan y en esta oportunidad no fue la excepción, ya que los internautas quisieron conocer cómo fue el proceso de convertirse en madre a los 37 años.

Allí una internauta que aseguró que está cerca a cumplir la edad en la que la presentadora se convirtió en madre quiso recibir un consejo, a lo que Serna respondió:

“No le sumes preocupaciones al proceso, disfrútalo, finalmente has tomado la decisión así que espera con confianza y alegría, yo me demoré un tris pero mira, aquí estamos, ya verás que todo va a salir muy bien”, respondió la presentadora del Desafío ‘The Box’.

La respuesta de Andrea Serna estuvo acompañada de una fotografía de su hija Emilia en las diferentes etapas de su vida, como por ejemplo la imagen que utilizó para responder el siguiente interrogante en el que una usuaria le preguntó por la forma en que había traído al mundo a la niña, si de forma natural o por cesárea, a lo que la también modelo, que hoy tiene 45 años y lleva más de 10 años de matrimonio con su esposo, Juan Manuel Barraza, respondió: “esta pechochura nació por cesárea”.

Le puede interesar: Millonarios buscará hoy la clasificación a octavos de Copa Colombia frente a Jaguares

Cabe mencionar que una de las preguntas que le formularon a la presentadora tuvo que ver con la edad de Emilia, a los que respondió que este año cumple ocho.

Aquí el contenido completo de Andrea Serna:

Andrea Serna respondió a seguidora que le preguntó por su maternidad a los 37 años y cómo fue el proceso. Tomada de Instagram @rechismes
Andrea Serna respondió a seguidora que le preguntó por su maternidad a los 37 años y cómo fue el proceso. Tomada de Instagram @rechismes
La presentadora del Desafío Teh Box, respondió cuántos años tiene su hija y cómo fue el parto. Tomada de Instagram @rechismes
La presentadora del Desafío Teh Box, respondió cuántos años tiene su hija y cómo fue el parto. Tomada de Instagram @rechismes

Las reacciones no tardaron en aparecer pues el portal de entretenimiento ‘Rechismes’ se encargó de recolectar la información compartida por Andrea Serna a través de sus ‘InstaStories’ y con más de 13.000 ‘me gusta’ de los usuarios, recibió cientos de halagos por su imagen y la figura que posee a su edad, además de resaltar que siempre tiene una respuesta indicada para el momento más apropiado.

Otros de los comentarios son: “Andrea Serna es mi religión”; “45 años y se ve como nueva la mujer”; “para Dios nada es imposible si está en su propósito”; “Andrea parece de 27, se ve toda una dama”; “ser mamá a cualquier edad es muy difícil”; “ella siempre tiene las palabras indicadas para el momento”, entre otros.

Así como defiende a los concursantes, también hay llamados de atención

Andrea Serna es recordada por los diferentes episodios que vivió mientras presentaba el recordado reality ‘Protagonistas de Novela’ del Canal RCN en el que también tuvo que expulsar a unos participantes por mal comportamiento, hecho que fue recordado cuando expulsó a un participante del Desafío ‘The Box’.

Serna ha celebrado los triunfos de los desafiantes y les ha llamado la atención en repetidas ocasiones, como en el caso de Tarzán, quien se ha comportado mal con sus compañeros de equipo, por lo que le ha recordado en repetidas ocasiones que debe ponerse en sus zapatos para entender la competencia.

SEGUIR LEYENDO: