Dani Duke reveló los secretos de belleza que heredó de su abuela: “Tienen muchísima efectividad”

A través de una de sus cuentas de Instagram, la creadora de contenido entregó a su fans los dos tips que usa en su rutina diaria para mantener una piel cuidada y nutrida

Compartir
Compartir articulo
En la imagen, la influencer colombiana, Dani Duke. Foto: Instagram @daniduke
En la imagen, la influencer colombiana, Dani Duke. Foto: Instagram @daniduke

La influencer Dani Duke, más reconocida por ser la novia del también creador de contenido, ‘La Liendra’, presentó a su abuela en redes sociales y, aprovechando la ocasión, reveló algunos tips de belleza que esta última le ha dado y que aseguró le han funcionado.

La publicación de la creadora de contenido comenzó con una descripción en la que asegura que “Hay trucos que nos heredan por generaciones y que tienen muchísima efectividad para mejorar la apariencia de nuestra piel”, la cual fue acompañada de una grabación.

En el video, la también emprendedora, se observa sentada en un lujoso espacio a los pies de su abuela, mientras la presenta a sus seguidores y les comenta que decidió invitar a su familiar “para que nos comparta sus dos tips secretos de belleza”.

A renglón seguido, la influencer confesó: “El tip número 1 que me abuela me ha dado y voy a compartir con ustedes es hielo con sábila en las mañanas. Ese tip es súper bueno”.

También puede leer: La opinión de Nicolás Arrieta sobre la nueva canción de Yeferson Cossio: “No es algo que yo escucharía todo el tiempo”

Inmediatamente, Dani Duke reveló que, el segundo tip de belleza que le dio su abuela y, que le ha servido para mantener su piel hidratada, es mezclar aceite de linaza con la crema corporal, y el cual indicó, debe “aplicarse en la cara, en el cuello, en los codos y las manos”.

Tras compartir los secretos de belleza de su abuela, la creadora de contenido concluyó la grabación agradeciéndole a su abuelita el haber aceptado ser su invitada. “Gracias por compartir esos secretos con nosotros, te amo mucho”, manifestó la empresaria dando cierre a su video.

La publicación no pasó desapercibida por los seguidores de la influencer, quienes aplaudieron y elogiaron la aparición de la abuelita de Dani Duke y, por supuesto, de sus tips de belleza. “Que linda tú abuela, que Dios te la siga bendiciendo!!! Gracias por esos secretos!!!”, “La abuelita más top”, “Tan bella la abuelita”, y “Que bella, Dios la bendiga”, fueron algunos de los comentarios.

A continuación, el video de Dani Duke y su abuelita:

También puede leer: Chyno Miranda habría sido “secuestrado” por una prima en Venezuela: “Tiene su dinero y está tomando decisiones por él”

Cabe recordar que, en días anteriores, la creadora de contenido había sido blanco de críticas luego de que compartiera en su cuenta de Instagram, donde tiene más de cuatro millones de seguidores, unas instantáneas sin maquillaje, con el fin de mostrar que, cuando usa sus productos de belleza, no se ve tan diferente a cómo luce naturalmente.

Para que sus seguidores lograran observar la diferencia, Duke publicó una imagen donde solo se le ve maquillado un lado del rostro, usando tanto luz natural como artificial, y una grabación en la que se le observa completamente maquillada.

Sin embargo, las instantáneas de la empresaria recibieron algunas críticas por personas malintencionadas, quienes señalaron que sin maquillaje aparenta más edad o que expresa una apariencia no tan agradable. “Parece una vieja”, “Parece viciosa”, “Igual parece un travesti...”, “Que boca tan fea mk”, y “Parece un man”, son algunos de los comentarios que Duke recibió.

Pese a esas anotaciones fuera de lugar que le hicieron, la creadora de contenido no se mostró afectada y continuó publicando fotografías y videos de su diario vivir.

SEGUIR LEYENDO