La opinión de Nicolás Arrieta sobre la nueva canción de Yeferson Cossio: “No es algo que yo escucharía todo el tiempo”

La reacción del youtuber se produjo luego del fuerte cruce de mensajes que tuvo con su colega en días pasados, el cual incluso terminó en líos legales

Compartir
Compartir articulo
Fotos: Instagram @yefersoncossio @nicolasarrieta
Fotos: Instagram @yefersoncossio @nicolasarrieta

Para nadie es un secreto que además de ser creador de contenido para redes sociales, Yeferson Cossio tiene múltiples talentos y uno de estos es el de ser músico. De hecho, en horas recientes dio una nueva muestra de su arte a través de ‘Sin preocupación’, su primer sencillo.

“Yo no soy el típico influenciador que quiere intentar en la música, yo soy un músico que intentó volverse influenciador. Después de muchos años de esfuerzo y tropiezos, quiero presentarles mi primer sencillo (...) Esa esencia que les he mostrado a través de las redes, ahora quiero transmitirla en forma de canción ¡Espero les guste!”, expresó el joven de 27 años.

Tanta ha sido la relevancia del tema entre sus seguidores, que muchos de ellos le solicitaron a Nicolás Arrieta escucharlo y hacer una de sus populares reacciones, algo a lo cual él accedió a pesar de los múltiples problemas que ha tenido recientemente con su colega.

Y aunque el público esperaba que el youtuber le diera ‘palo’ a Yeferson Cossio, este admitió que la producción de la canción y del videoclip oficial fueron bastante limpias y bien realizadas.

Además, destacó que el antioqueño siga apostando por el rock y el pop, pues dice que la mayoría de influenciadores que quieren incursionar en la industria musical lo hacen de la mano del reguetón y otros géneros urbanos.

“Siento que está chévere y, si no saben, él toca la guitarra y un montón de instrumentos, entonces sabe lo que está haciendo. Me gusta que está haciendo algo tipo rock y no el típico reguetón, porque es ahí donde los influenciadores la cagan (...) Está bien y, al menos, está mejor que sus otras canciones (...) He escuchado cosas peores”, comentó.

No obstante, el bogotano mencionó que ‘Sin preocupación’ no es una canción que él tendría en su propia lista de reproducción, ni tampoco la escucharía todos los días. Mientras que en otra parte de su video, aprovechó el título del sencillo para bromear sobre el caso de presunta estafa que él mismo reveló y que generó toda la pelea entre ambos.

“Sin preocupación hasta que la gente está cobrando lo de los fondos de inversión (...) Está buena, interesante y tiene buenos efectos especiales, el que hizo el storyboard lo hizo bien. No es algo que yo escucharía todo el tiempo ni todos los días”, agregó entre risas.

Por último, Arrieta dijo que el más reciente lanzamiento de Cossio no es verdaderamente su primera canción, pues hay otras como ‘Esa mujer’ que ya había hecho públicas en años anteriores.

¿Cuál es la vinculación de Yeferson Cossio con la estafa denunciada por Nicolás Arrieta?

Arrieta señaló a Cossio y su hermana Cintia de estafar a cientos de personas, por medio de la promoción que hicieron sobre una empresa de dudosa reputación.

Ante la polémica, el influenciador paisa decidió delegar a un equipo de abogados, quienes manifestaron a través de un comunicado que están trabajando para intentar dar una pronta solución a los afectados.

En la declaración, los juristas advierten que la captación ilegal de dinero que haga una empresa, cuyos manejos sean ajenos a la administración de su poderdante, no pueden ser de su responsabilidad.

“El señor Yeferson Cossio ha sido injustificadamente señalado en los últimos días como responsable de una presunta estafa, realizada por una empresa cuya única relación con nuestro cliente es la de marketing digital. El influenciador realizó hace más de un año una publicidad pagada a un negocio legalmente constituido del cual no hace parte, y con ocasión de las quejas públicas que se han realizado, nuestra firma, por instrucciones de nuestro representado, inició las acciones legales para ayudar a quienes fueron defraudados”, cita la comunicación.

De igual manera, los abogados del creador de contenido dispusieron el correo electrónico reclamacionesyefersoncossio@mustafajuridico.com, para que los afectados puedan exponer todos los detalles del caso y, de ese modo, aunar esfuerzos con la finalidad de hacer que los responsables paguen por lo hecho.

Por último, la representación legal de Cossio también hizo referencia a las “falsas acusaciones” hechas por “personas inescrupulosas en redes sociales” (Nicolás Arrieta) e informaron que se iniciaron las acciones correspondientes ante la Fiscalía General de la Nación, “toda vez que la honra y el buen nombre del señor Cossio y su familia no pueden verse vulneradas impunemente por baladíes y malintencionadas aspiraciones mediáticas”.

Sin embargo, es clave mencionar que luego de esto hubo un denso cruce de mensajes que, inclusive, llegó a salpicar a la novia de Arrieta, a quien Yeferson acusó de ‘drogadicta’.

SEGUIR LEYENDO