Concursante del ‘Desafío’ sorprendió al revelar que Don Jediondo era su suegro

En medio de la incómoda visita que hizo el comediante al programa, quedó al descubierto un secreto que muy pocos conocían

Compartir
Compartir articulo
Imágenes originales: donjediondo.com | Captura de pantalla: Caracol Televisión
Imágenes originales: donjediondo.com | Captura de pantalla: Caracol Televisión

Las emociones en el ‘Desafío: The box’ continúan a flor de piel y cada vez son más las sorpresas que se llevan los televidentes. Por ejemplo, en capítulos recientes se produjo la visita de Don Jediondo, uno de los comediantes más populares del país, quien llegó para ponerle ‘picante’ a la competencia.

El cómico fue el encargado de llevar a cabo varios castigos y aprovechó para echarle polvos ‘pica pica’ a Stephannie, justo en el momento en que ella lo abrazó y le dio un beso en la mejilla, lo cual le hizo salir corriendo y gritando por el ardor que esta sustancia le generó en su cuerpo.

Sin embargo, mayor fue el asombro de los seguidores del programa al enterarse que Pedro Antonio González (nombre de pila del humorista) tiene un pasado que involucra a una de las concursantes.

Resulta que luego de las travesuras hechas por Don Jediondo, varios de los desafiantes se sentaron a conversar y surgió la duda de si alguien ya había tenido la oportunidad de haber compartido con él, o al menos de haberlo conocido.

Fue entonces cuando Lina Durán, antigua integrante del equipo Beta y actual jugadora de Alpha, reveló al resto de sus compañeros que el boyacense de 56 años es el padre de un exnovio suyo; es decir, fue su suegro.

La confesión causó asombro y otra serie de reacciones entre quienes se enteraron por primera vez, puesto que ya habían algunos miembros de la producción que conocían esta situación. Por eso, después de que el humorista hizo una nueva entrada en el ‘Desafío: The box’, la saludó con la siguiente broma: “Hola, ¿cómo se llama… nuera, yerna?”.

“Terminó con mi hijo Ricardo, que no, que no querían nada más, y se perdió los tres restaurantes que le iban a dejar”, comentó entre risas, y luego se despidió muy a su estilo: “Que le vaya bien, así sea en algo en la vida porque en el amor no fue. Chao, nuera... o la que no era. La quiero mucho”.

Sobre cómo conoció al hijo de Don Jediondo, Lina Durán explicó que fue durante la época en que se desempeñó como mesera en uno de los restaurantes del comediante. Sin embargo, por razones que no quiso explicar, la relación terminó unos días antes de que ella ingresara al reality show de Caracol Televisión.

Carmelina Durán Galindo, mejor conocida como Lina, es una joven de 23 años oriunda del Tolima Grande | Foto: Caracol Televisión
Carmelina Durán Galindo, mejor conocida como Lina, es una joven de 23 años oriunda del Tolima Grande | Foto: Caracol Televisión

No en todos sentó bien la visita de Don Jediondo

Aparte de la diversión que pudo haber inyectado al desarrollo de la competencia con sus chistes y comentarios, el humorista de ‘Sábados felices’ fue el encargado de incomodar a varios desafiantes, pues desde el primer momento llegó con ese objetivo.

Por ejemplo, entre los castigos que realizó el equipo Beta destacó el de mojar camas, ya que echó a la piscina uno de los colchones y varias almohadas; mientras que a otra participante la despertó con un baldado de agua fría.

También se encargó de decomisar las pertenencias de algunos integrantes, como alimentos y cobijas. Y si bien algunos lo recibieron con humor y alegría en un principio, hubo otros que terminaron por mostrarse notablemente molestos.

De igual manera, Don Jediondo tuvo como objetivo de burlas a ‘Tarzán’ y su cabello, teniendo en cuenta que se refirió a él como “la señorita”. Además, trató de molestar a ‘Valquiria’, a quien calificó como su mujer ideal, lo cual causó risa entre los demás concursantes.

SEGUIR LEYENDO